Metalmaster, la marca dura de Ticketmaster, se alía con MariskalRock

19 mayo, 2016 1:40 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Somos carne de conciertos y festivales, sean grandes, medianos o pequeños. Nadie es tan consciente de la gran demanda de entradas que generan los eventos de rock y metal como Ticketmaster, empresa multinacional muy arraigada en España que ahora quiere estrechar lazos con ese público a través de nuestros medios. metal-master-interior

Este es el comunicado oficial de Ticketmaster:

Metalmaster, la vertiente más metalera de Ticketmaster, y MariskalRock, unen sus fuerzas para promocionar los mejores conciertos de rock y metal.

Una de las pasiones que mueve a Ticketmaster, la empresa líder en España en venta de entradas, es la música. Una pasión que tiene su cara más metalera en Metalmaster, la web de Ticketmaster que selecciona los mejores conciertos de rock y heavy.

Metalmaster ha unido sus fuerzas con MariskalRock, el grupo mediático sobre heavy y rock más influyente de España. El acuerdo servirá para dar visibilidad a la marca Metalmaster en los medios que MariskalRock tiene: web www.mariskalrock.com, radio MariskalRock, MariskalRock TV y la revista La Heavy.

Metalmaster es un proyecto con más de dos años de recorrido dedicado a promocionar los mejores directos de rock y heavy a la venta en Ticketmaster desde la web www.ticketmaster.es/metalmaster

La selección de conciertos a la venta en Metalmaster es espectacular. Pueden encontrarse desde las multitudinarias giras de AC/CD, Scorpions o Iron Maiden; los conciertos en España de mitos como Joe Satriani, The Sisters of Mercy o Ministry; Festivales como RockFest, Leyendas del Rock o Resurrection Fest o los próximos conciertos de nuestros grandes como Mago de Oz, Hamlet o Los Suaves”.

Por otro lado, en adelante te ofreceremos un servicio extra en MariskalRock y podrás comprar entradas sin salir de nuestra web. Podrás encontrar el acceso tanto en las noticias, como en el menú superior de la web con el nombre de "Entradas".

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *