Rage Against The Machine vuelve

18 mayo, 2016 2:49 pm Publicado por  1 Comentario

Una de las formaciones estadounidenses más combativas de gran parte de las últimas tres décadas, los formidables Rage Against The Machine comandados por Tom Morello y Zack de la Rocha, están de vuelta con nueva caña que repartir para el que será el 25º aniversario de su debut homónimo, el cual incluía temazos como "Killing In The Name", "Wake Up", "Bullet in the Head" o "Take the Power Back".

Hace apenas 24 horas, se pudieron ver diferentes carteles en Los Ángeles con la imagen que acompaña estas palabras y un pequeño texto que emplazaba al website "Prophetsofrage.com". Esa misma noche, la cuenta de Twiiter de RATM (llevada por fans pero bajo la supervisión de la propia banda) compartió en un tweet el hashtag #TakeThePowerBack (sí, una canción de su primer disco), y el link a dicha página web.

Si a estas alturas de la noticia todavía no os habéis metido en la web, os contamos su contenido: una cuenta atrás que acaba el próximo 1 de junio (la fecha en la que se confirmará este esperado regreso).

Más evidencias: el periodista musical Jon Morter, cercano a RATM y artífice de las entrevistas de su DVD 'Live At Finsbury Park', ha colgado una imagen con el mismo arte en el que se señala que el regreso se efectuará en verano de 2016:

No obstante todavía queda una pregunta sin responder... ¿Por qué se ha decidido llamar al website "Prophets Of Rage" cuando este es el título de un tema de Public Enemy? Porque, al parecer, esta gira de reunión podría incluir como co-headliners al colectivo de hip-hop. De hecho, si nos metemos en la cuenta de Twitter de Chuck podemos ver que han compartido una interpretación en directo de Rage Against The Machine y su "Bulls On Parade" en Londres.

¡Qué ganas tenemos de volver a ver en vivo a RATM!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *