Los Suaves y La Desbandada se suman al cartel del Why Not Here Fest

18 mayo, 2016 12:21 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los próximos 11, 12 y 13 de agosto viviremos el nacimiento de un nuevo festival con ganas de comerse el mundo: el Why Not Here Fest. Una cita que nace con el objetivo de "hacer conciencia sobre lo dormida que está la sociedad por el sistema y el consumismo". ¿Las armas? La mejor música de bandas consagradas de España y América del Sur en un recinto de lujo situado en Foz (Lugo), a orillas del Cantábrico.

portada-why-not

Las últimas dos confirmaciones son la despedida de los históricos Los Suaves en una de sus últimas fechas gallegas, y el talento emergente de La Desbandada, quienes con su 'Hoy Venimos a Morir' han dado un golpe de efecto en la escena del rock estatal. Otros nombres que no se perderán la fecha son la potencia irreverente de Soziedad Alkoholika, la elegancia rockera de Loquillo, el folk metal de Mägo de Oz, el rap social de Def Con Dos, el rock estatal combativo de Reincidentes, el trío revelación Ciclonautas o el mestizaje de Macaco. 

Este es el cartel distribuido por jornadas, a la espera de una sorpresa final que ha prometido la organización:

11 de agosto: Macaco + Arrhythmia + Festicultores + La Desbandada + El Chamuyo + El Sombrero del Abuelo + Gonzalo Brown.

12 de agosto: Loquillo + Mägo de Oz + Def Con Dos + Ciclonautas + Reytoro + Snake + Tarascada.

13 de agosto: Los Suaves + Soziedad Alkoholika + Reincidentes + Dakidarria + Once Tiros + Escuela de odio + Pussycat Kill + Antibanda. 

playa-foz

La playa de Foz será una opción perfecta para relajarse por las mañanas.

Además de los conciertos, esta cita albergará la ya clásica zona de acampada, y un mercadillo con diferentes propuestas como Food Trucks, pequeñas marcas de ropa, o productos locales y de empresas sociales; todas estas opciones fieles a la línea ideológica del festival. 

Nosotros no nos perderemos esta cita. ¿Te unes?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *