Vinnie Paul regresa a la ciudad en la que su hermano Dimebag Darrell fue asesinado

12 mayo, 2016 3:34 pm Publicado por  Deja tus comentarios

vinnie-promo - copiaEl 8 de diciembre de 2004 fue el fatídico día en el que el salvaje Nathan Miles Gale asesinó de varios disparos al por aquel entonces guitarrista de Damageplan, Dimedag Darrell. Presenciando la escena se encontraba Vinnie Paul, su hermano, en la batería. No se nos ocurre lo que debió pasar por su cabeza en aquel momento, pero estamos seguros de que le marcó por siempre.

12 años después, Vinnie Paul va a volver a Columbus (Ohio) ciudad en la que aconteció la tragedia, debido al concierto que su banda Hellyeah tiene programado en el festival Rock On The Range (21 de mayo). Estas son sus reflexiones al ser entrevistado por Tina Smash y Big Ric de "Big Smash Radio":

"He tardado un largo tiempo en lograr el estado mental en el que siento que es el momento de hacerlo. Y no ha sido por ninguna razón específica; nos lo han ofrecido como cada año desde que Hellyeah llevamos juntos. Este año, me golpeó de alguna manera. Me dije, "¿sabes qué? Es el momento de que la gente escuche lo que hacemos; por mi parte hacer mi trabajo, y mostrar un poco de amor hacia mi hermano". Se que el público va a estar coreando "¡Dimebag!". Va a ser algo grande, por lo que va a ser genial".  

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *