Deco Pilot y crónica hablada de AC/DC desde Lisboa en nuestra radio

9 mayo, 2016 12:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Con fuerza y mucho que contar vuelve una semana más la emisión en directo de MariskalRock Radio. Este lunes prenderá la mecha Dragones y Mazmorras, el programa que Pedro Guzmán conduce a partir de las 15:00, hora peninsular española, con un irresistible sentido del humor y toneladas del mejor metal.

Deco Pilot

Deco Pilot

El testigo lo tomará Mariskal Romero a la cabeza de su show a las 17:00, cuando recibirá a Deco Pilot. La banda fundada en Liverpool y macerada en Londres tiene ya en la calle su primer álbum, ‘Midnight Glory’, el cual han elaborado después de su traslado definitivo a Barcelona. Con el rock alternativo en su estandarte musical, el combo exhibe una enorme ambición por llegar alto con su obra y viene de actuar recientemente en el cierre del ciclo de música del Mercado de Diseño de Madrid.

A las 18:00, Mariskal charlará con Carlos, vocalista de K-Tólicos, para que nos cuente con pelos y señales cómo fue el primer concierto de AC/DC con Axl Rose a la voz en Lisboa (Portugal), a donde  el músico extremeño se desplazó para vivir una noche histórica. Sus primeras impresiones serán un buen referente para aquellos que tengan pensado acudir al Estadio de la Cartuja de Sevilla, donde este martes 10 de mayo AC/DC hará su segunda escala dentro de su presente gira europea.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *