Axl Rose se ofreció a AC/DC para sustituir a Brian Johnson. Primera foto oficial.

6 mayo, 2016 10:39 am Publicado por  1 Comentario

Todos nos encontramos completamente emocionados con la que será la vuelta a los ruedos de AC/DC con un nuevo cantante tras 36 años. Diga lo que se diga, estamos ante un evento histórico: Axl Rose (Guns N' Roses) se va a estrenar con la banda de sus amores este sábado 7 de mayo en Lisboa; el 10, hará lo propio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

primera-foto-oficial-axl-rose-acdc

De izq. a der.: Chris Slade, Cliff Williams, Axl Rose, Angus Young y Stevie Young

Pero... ¿quién fue el motor de este crossover de dos bandas históricas de la historia del rock? El propio Axl Rose.

Esta es la historia, contada por el propio cantante, en una entrevista a BBC News: "Les llamé el día que leí en las noticias que había un problema con la audición de Brian. Llamé a un tío que es su actual manager de producción, porque era consciente que iban a tener un problema con las fechas que habían vendido, con las que todavía estaban en venta, etc. Así que si podría ayudar, si era capaz de hacerlo, y si ellos estaban interesados, me encantaría poder ayudar... y así es como todo empezó. No lo veía como un "Voy a cantar con AC/DC". Lo veía como "(Ndr: Lo voy a hacer---) si puedo, y ellos piensan que soy capaz". 

Respecto a si sus capacidades vocales van a dar la talla, esta es su respuesta:

"Un montón del material del 'Back In Black' es un desafío. No estoy aquí, de ninguna manera, para faltar el respeto a Brian. No le puedo restar ningún mérito. Es un gran cantante y es realmente desafiante cantar las canciones. Tan solo trato de hacer justicia para los fans. Estoy feliz y emocionado por un lado, pero creo que sería inapropiado celebrarlo, de algún modo, a expensas de alguien. No he venido a hacer eso".

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *