Susan Santos, Piel de Serpiente y Jammin' Dose en nuestra radio

5 mayo, 2016 11:15 am Publicado por  Deja tus comentarios

Horas y horas de pura radio rockera en vivo se ciernen sobre MariskalRock Radio este jueves, y la primera piedra la pondrá a las 15:00 José Navarrete, abordando su Unidos al Rock con una determinada orientación hacia la actualidad más candente de la música que nos mueve. A las 16:00 será momento de cruzar el charco hasta Ecuador, desde donde el experimentado locutor Pablo Rodríguez nos pondrá al día de todo lo que se cuece en el panorama latinoamericano en su programa Distrito Rock.Portada del cuarto disco de la blues woman española

Ya a las 17:00 echará a andar una nueva y completita edición del Mariskal Romero Show, que nada más comenzar tendrá como invitada a la blues-woman Susan Santos, que estrena su nuevo álbum ‘Skin & Bones’ preservando su esencia y completando, una vez más, un buen puñado de grandes canciones. El próximo 17 de mayo, martes, lo presentará en la Sala Boite de Madrid, para lo que las entradas ya están a la venta a 10€ la anticipada, que subirán hasta los 12€ si se adquiere en taquilla.
pieldeserpienteSin tregua que valga, a las 17:30 arribarán desde Valencia los ya curtidos Piel de Serpiente. El grupo de heavy rock se halla proclamando las virtudes de su espectacular cuarto álbum, ‘Todo o nada’, y maquinando su periplo para presentarlo en directo por diferentes rincones del país. Por lo pronto, la valenciana sala Rock City se llenó hasta los topes a mediados del pasado mes de abril en lo que fue un éxito de convocatoria sin paliativos y un estupendo precedente para lo que queda por venir. Su próxima parada, acompañados de Wurdalak, es el próximo sábado 7 de mayo en la Sala Stereo de Alicante.

jammin-doseEl segundo tramo de programa, a partir de las 18:00, vendrá marcado por el protagonismo de Jammin’ Dose, grupo que arribará desde su Málaga natal para postrarse ante nuestros micrófonos y ser entrevistado por Mariskal Romero a colación de la salida a la venta de la reedición de su disco ‘Deadline’, la cual presentarán en directo este mismo jueves 5 de mayo en la Sala Caracol. Versátiles y eclécticos, se mueven a caballo entre el funk, el rock y el reggae al hilo de una personalidad musical que les ha valido los aplausos de un amplio espectro de público.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *