Bolsa de noticias: Mägo de Oz (exposición) - Monóxido - Penumbra - Bandido

5 mayo, 2016 6:13 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Actualidad nacional con la exposición protagonizada por Mägo de Oz, el último videoclip de Monóxido, el nuevo lyric video de los toledanos Penumbra y la presentación del nuevo álbum de Bandido.


Mägo de Oz protagoniza la exposición “Cervantes y el Rock”

jornadas-literarias-cervantes-y-el-rockLa sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Peralta – Azkoien (Navarra) acogerá desde el 21 hasta el 25 de octubre la primera Exposición Mägo de Oz – Jornadas Literarias “Cervantes y el Rock”, consistente en material inédito de la banda nunca antes expuesto tal como premios, curiosidades, instrumentos y fotografías inéditas.

ZCpoject Productions, con Carmen Molina y Zafyro Giménez al frente, organizan un evento cuya inauguración será a las 19:00 del 21 de octubre en el salón de actos del edificio, mediante una ponencia presidida por el propio Txus Di Fellatio, batería y cabeza visible de Mägo de Oz, y en la que también estarán presentes Zeta y Javi Díez (vocalista y teclista respectivamente de la banda) así como Tomás Ferro Villanueva, por parte del Gobierno de Navarra.  Colabora con la iniciativa la Biblioteca – Rockoteca de Peralta.


Monóxido se confiesa en su último videoclip

"Tengo un problema con el embutido". Duras declaraciones las que ha emitido la banda de rock soviético rural Monóxido en su último audiovisual. Desde MariskalRock queremos reconocer la valentía del grupo vallisoletano para afrontar de cara uno de los grandes problemas de nuestra sociedad. Tienen todo nuestro apoyo desde aquí. Ellos son los autores de 'Creo en Ros', por lo que esperemos que si lo terrenal no les puede ayudar, puedan contar con una ayuda divina. Fin de la cita.


Nuevo lyric vídeo de Penumbra

En MariskalRock tenemos el honor de estrenar en exclusiva el nuevo audiovisual de la prometedora banda toledana de metal melódico, que el pasado año debutaba con ‘Senderos del olvido’, un consistente álbum de sólida producción pletórico de canciones potentes y profundas que, en clave de contundencia y con reminiscencias sinfónicas, harán las delicias de los amantes de un amplio espectro dentro del metal.

Para continuar atrayendo a fans a su causa, Penumbra ha lanzado el lyric video de “Miseria”, uno de sus temas más insignes. De su realización se ha encargado Héctor Gómez.

'Senderos del olvido' fue grabado, mezclado y masterizado en los Hartwork Studios a lo largo del pasado año, tras lo cual la banda sea metido de lleno en su presentación en vivo. Sus próximos conciertos son los siguientes, ambos en su tierra:

Bargas (Toledo), Ushuaia, 14 Mayo WHITE FALCON
Illescas (Toledo), New People, 21 Mayo


Bandido presentará su nuevo disco en Zaragoza

Bandido-Cara-BLa banda maña estará el próximo 4 de junio en la sala Oasis de Zaragoza presentando su nuevo álbum de estudio, bautizado como ‘La cara B de las cosas’ y en el que han concurrido, en calidad de colaboradores, artistas nacionales como Gonzalo Valdivia (Héroes del Silencio), Pablo Perea (La Trampa), El Hombre Gancho, Mariano Gil (Tako) y Borja Montenegro (José Luis Perales) entre otros.

Con respecto a su predecesor, el álbum debut ‘A contratiempo’, el nuevo álbum de Bandido traerá consigo una marcada evolución musical, tal y como la propia banda no escatima en aseverar: “Se ha ahondado más en ritmos muy rocanroleros, estribillos muy pegadizos y unas melodías muy pronunciadas. Hay una adaptación del tema ochentero de "Maniac" muy acertada, y será el disfrute de todos aquellos que en la época dorada de la música bailaron y cantaron el tema en cuestión”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *