Maniática, Charly Rock and Roll, New Pull y Palabras Necias en nuestra radio

4 mayo, 2016 11:27 am Publicado por  Deja tus comentarios
Charly Rock and Roll

Charly Rock and Roll

Late con fuerza nuestra radio al ritmo de los corazones rockeros de quienes la hacen y, por supuesto, de quienes día tras día no pierden detalle de su atractiva programación. Este miércoles Nano Ruiz nos trae una nueva edición en directo de Waslala a partir de las 13:00, hora en la que dará la bienvenida en antena a New Pull. El combo afincado en Madrid, un power trío con un contundente sonido de alusiones al rock británico y reminiscencias de la “New Wave” acude a su cita con nuestros micrófonos con su álbum ‘We Are New Pull’ como referente.

A las 14:00, nuestro querido Charly Rock and Roll regresará a nuestra radio, donde durante tantos años llevó a cabo con pasión e intensidad su programa Generación Suicida. Lo hace en calidad de invitado de Nano, en lo que sin duda será una agradable coincidencia radiofónica y un buen baño de nostalgia. ¡Como para perdérselo!

El relevo en directo lo tomará Jason Cenador, quien a las 16:00 recibe a Palabras Necias. Los de Leganés (Madrid) se marcarán un acústico como aperitivo del concierto que ofrecerán el 27 de mayo en la Sala Twister de Leganés, en el que continuarán presentando su primer álbum, ‘Nunca nadie hizo tan poco en tanto tiempo’, que lleva el rock efectivo y espontáneo por bandera.

Maniática

Maniática

El trasiego de invitados por nuestro estudio proseguirá a las 17:00 con la venida de Maniática a una edición especial de Rock Star. El grupo de rock reivindicativo procedente de Villena – sí, la localidad alicantina donde se celebra en Leyendas del Rock y tenía lugar también el Aupa Lumbreiras!! – tiene un nuevo doble CD y DVD en directo en el mercado con el nombre de ‘Directo a tu conciencia’ y con un contenido extraordinariamente opulento, dado que cuenta con 28 canciones y un libreto de 52 páginas en el que se aborda la motivación, el contexto social y la coyuntura musical de cada uno de los temas incluidos. Tras su marcha, el programa de Mariano Muniesa se alargará hasta las 19:00 con una generosa dosis de rock y metal en clave de actualidad.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *