Zakk Wylde apoya a Axl Rose como cantante de AC/DC

3 mayo, 2016 1:23 pm Publicado por  Deja tus comentarios

axlwyldeEl tiempo todo lo cura, tal y como demuestra la retahíla de nombres que, aunque antaño tuvieron sus discrepancias con los Guns, ahora manifiestan su apoyo a Axl Rose como voceras de AXL/DC AC/DC. 

Si hace unos días Nikki Sixx echó un capote al cantante, hoy ha sido tanto Zakk Wylde el encargado de manifestar su admiración.

Aunque el líder de Black Label Society estuvo cerca de entrar en Guns N' Roses tras la marcha de Slash, finalmente la cosa no funcionó. Pese a los rumores de enemistad de por aquel entonces, todo se pareció arreglar en 2011, ya que Zakk Wylde teloneó a los Guns e, incluso, tocó con ellos sobre el escenario una versión del "Whole Lotta Rosie". Al parecer, la relación ha ido incluso a mejor en los últimos tiempos, vistas sus palabras a la revista Metal Wani: "Todos queremos que Brian mejore y que su audición se recupere. Es terrible. He conocido a Brian y es el tipo más bondadoso del planeta. Quiero decir que, obviamente, todo el mundo está esperando que Brian se recupere. Pero entre tanto, no podría pensar en una opción mejor. Y Axl es un gran fan. Bon Scott es como "su tío" (Ndr: Zakk comenta que Axl tiene a Scott como su referencia)". Cuando Axl y yo siempre hablamos de nuestros músicos, cantantes y guitarristas favoritas, siempre coincidimos en Elton John (...) y  Bon Scott. En cuanto a cantantes se refiere, el siempre decía "Es mi tío". Así que seguro que Axl se encuentra agradecido por que vaya a cantar con ellos. Es como si Ozzy tocara con The Beatles, debido a la admiración que Ozzy tiene por John Lennon".

Por otro lado, muchos nos preguntamos cómo se debieron de sentir los integrantes Myles Kennedy & The Conspirators, banda de apoyo de Slash durante sus últimas referencias, ante la noticia de la reunión de Guns N' RosesTodd Kerns, su bajista, nos lo aclara vía Ear Of Newt:

"Soy un defensor a ultranza. ¿Sabes? Les vi en Las Vegas. Estuve en su primer show, y fue genial, porque conozco a Duff, Slash, Dizzy y Richard - el otro guitarrista - y verles a todos juntos en el show fue, de alguna manera, surrealista. Nunca llegué a ver a los Guns N' Roses originales. Pero para mi fue, incluyendo a Axl Rose en una silla porque se rompió el pie... ¡genial! Fue todo muy guay, fue guay escuchar la música, y fue muy guay verles reunidos".

Todo el mundo se rinde al regreso de Guns N' Roses. ¿Saltará el charco?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *