Mägo de Oz: contenido de su EP gratuito

28 abril, 2016 12:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

portada-magoEl próximo 7 de mayo, Mägo de Oz reventará La Riviera con invitados especiales para presentar como se merece su último lanzamiento, 'Finisterra Opera Rock'. Tal y como anunciaron, y como lo prometido es deuda, el combo madrileño regalará a las primeras 500 entradas un EP con tres temas inéditos: "Revolución" (este viernes a las 18:00 se estrenará con un lyric vídeo), "Stronger" y "Mistery".

Este es el texto de la propia banda que describe el lanzamiento:

"Las demos "Stronger" y "Mistery" pertenecen a las sesiones de pre-producción de 'Ilussia' (antes de hacer las letras siempre las hacemos en inglés chapurreado, aunque para esta ocasión las hemos corregido y revistado). El tema "Revolución" es una demo del gran tema de KHY que se grabó para el disco 'Celtic Land' (aunque por motivos de espacio nunca llegó a grabarse para el disco). Disfrutadlo!!! Stay Oz!! 

Txus DiFellatio".

Javi Díez ha sido el encargado de grabar y mezclar estas demos, y la masterización ha sido obra de Alberto Seara "Flor". En cuanto al diseño de la portada, este ha sido obra de Marcos Rodríguez, uno de los ganadores del concurso de Finisterra.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *