Bolsa de noticias: Atlas - Agresiva - Druidas - Karmik Revenge

28 abril, 2016 1:38 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El rock y el metal estatal goza de una salud de hierro, y buena prueba de ello son los nuevos lanzamientos de Atlas, que estrenan teaser con fragmentos de todos los temas; Agresiva, que entran al estudio para rubricarlo; Druidas, que presentan single acompañado de lyric video; y Karmik Revenge, que acaban de debutar.


Atlas desvela fragmentos de canciones de su próximo disco

La banda madrileña de hard rock rubricará su regreso efectivo a la primera línea de fuego con su tercer álbum de estudio, que saldrá a la venta a través de The Fish Factory el próximo 6 de mayo con el elocuente nombre de ‘Nuevos tiempos, viejas costumbres’. Para ir abriendo el apetito musical a sus seguidores, han puesto a su disposición un tentador teaser con fragmentos de todas y cada una de las canciones que lo integrarán.

La formación actual de Atlas es la misma con la que se fundó originalmente, y está compuesta por Ignacio Prieto a la voz, Manolo Arias a la guitarra, Ángel Arias al bajo y José Martos a la batería.


Agresiva regresa al estudio

Agresiva junto a su nuevo bajista, Mario Arredondo.La potente formación madrileña de thrash metal melódico acometerá a partir del próximo 16 de mayo la grabación de lo que será su tercer disco de estudio, cuyo título ya ha sido revelado: ‘Decibel Ritual’. Los estudios cuyas paredes harán temblar volverán a ser los New Life, y a los mandos de la producción estarán José Garrido y Daniel Melián, una de las duplas más prestigiosas de la capital en cuanto a sonido se refiere.

El último compacto de Samuel San José y los suyos salió a la venta en 2014 bautizado como ‘The Crime of Our Time’.


Druidas estrena el lyric video de “A las puertas del cielo”

Druidas-Ecos-del-norteLa banda de power metal afincada en el municipio pontevedrés de Arcade tendrá a la venta el próximo 16 de mayo a través de Art Gates Records ‘Ecos del norte’, un disco cuya portada representa, en palabras del grupo, “el final de una etapa y el comienzo de nuevos retos”. Como adelanto, se acaba de hacer público el single “A las puertas del cielo”, el cual puedes escuchar mientras lees sus letras en el reproductor a continuación.

‘Ecos del norte’ ha sido grabado en los Sanctuarium Studios y producido por Alberto Rionda, quien fuese guitarrista de Avalanch, actualmente al frente de Alquimia. Este es su tracklist:

1. La sombra del águila
2. Hijos del viento
3. Espíritu guerrero
4. A las puertas del cielo 5. Ecos del Norte
6. Tempestad
7. Danza de fuego
8. Espada de Damocles
9. El último guardián
10.Vercingétorix
11.Un largo adiós


Karmik Revenge debutan con 'Self-Conception'

Enarbolando a la par las banderas del thrash y el death metal, los madrileños acaban de lanzar su primer trabajo de estudio, grabado en los Lausan Studios y producido y masterizado mano a mano por Toni Sánchez Gil y Pablo Fernández. Este es el listado de canciones de 'Self-Conception':

  1. Intro
  2. Nuclear
  3. Bloody Match
  4. Inner Ego
  5. Brutality
  6. Rot Inside
  7. Suffocation
  8. Psychopath
  9. Plan 9
  10. Outro

Karmik Revenge ha querido hacer accesible a todos los públicos su poderosa propuesta y por eso ha subido íntegro el álbum a YouTube y a Bandcamp, plataforma a través de la cual se puede adquirir en formato físico por 6€ más gastos de envío. No dudes en hacerlo si lo que escuchas bajo estas líneas te levanta de la silla:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *