La alternativa perfecta a San Isidro: Rivas Rock 2016

26 abril, 2016 10:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Horarios del festival Rivas Rock 2016, el cual se celebrará el sábado 14 de mayo con bandas como Soziedad Alcohólika o El último ke zierre

Todas las actuaciones durarán, al menos, 70 minutos. ¡Como debe ser!

Es cierto que Obús lo dará todo el día 15 en la Pradera de San Isidro (y reconocemos dicho mérito a Carmena), pero el sábado 14 de mayo la oferta musical tan solo estará protagonizada por el rap de El Langui y el colectivo Agorazein, o el pop del festival de los 40 principales; propuestas que sin duda tendrán su público, pero que no nos harán a los más rockeros levantarnos y emprender peregrinación a la pradera.

No obstante, cual reducto galo en época del imperio romano, todavía queda una alternativa dispuesta a ofrecer en plena semana grande madrileña el rock y el punk que merecía la capital estatal: el festival Rivas Rock 2016. 

Soziedad Alkohólika (¡por fin en Madrid!), Boikot, Gatillazo, Sínkope, El Último Ke Zierre, Envidia Kotxina y Habeas Corpus harán gala de su compromiso social lírico y de su potencia instrumental durante más de 10 horas de pura actitud y presencia sobre el escenario. El enclave que albergará dicho despliegue de decibelios será el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid el próximo 14 de mayo. 

Las entradas todavía siguen a la venta a un precio de 22€ mas gastos de distribución. En cuanto al precio en taquilla, la cantidad ascenderá a 25€.

El sábado, todos a Rivas a vivir la verdadera verbena.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *