Axl Rose ya está con Angus. Declaraciones desde el aeropuerto desvelando su canción favorita de AC/DC

26 abril, 2016 9:54 am Publicado por  1 Comentario
axl-rose-patinete

Para que tener muletas cuando puedes tener... ¡Un patinete ortopédico!

El regreso a las entrevistas (o por lo menos a hablar a la prensa) de Axl Rose ha sido, cuando menos, surrealista. Sus primeras palabras tras años de silencio han venido mientras el voceras, en una especie de patinete (debido a su dedo roto), se dirigía a la terminal de facturación del aeropuerto de Los Ángeles rumbo a Europa para emprender los ensayos con AC/CD.

En apenas 90 segundos, el vocalista de Guns N' Roses reveló que su tema favorito "hoy en día" de AC/DC es "Touch Too Much", incluido en aquel 'Highway to Hell' de 1979; que sus conciertos en Coachella estuvieron "muy bien" gracias a un "público increíble",  aunque se queda con el de su segundo show; y que los fans de AC/DC no deben preocuparse, ya que, en un par de semanas, podrá quitarse la escayola (¡justo para el concierto de Sevilla!).

Eso sí, aquí no acaba la actualidad del día de los Guns N' Roses. Desde Estados Unidos nos llegan las primeras canciones de Lee Walkers, un nuevo supergrupo conformado por Duff McKagan al bajo (Guns N' Roses), Mike McCready a la guitarra (Pearl Jam), y Barret Strong a la batería (ex-Screaming Trees). En esta nueva aventura se unen a la voz de Jaz Coleman (Killing Joke), aunque el puesto de vocalista será invitado en función del lanzamiento. Estos son sus dos primeros temas:

Cierra la trilogía las palabras de Marc Canter, supuesto mejor amigo de Slash, que ha desvelado tres importantes datos al Daily Mail: el primero, que la reunión de Guns se debió gracias a la intervención de Duff McKagan, quien hizo de intermediario entre ambas partes. "Cuando Axl se desfogaba sobre Slash, Duff era capaz de hacerle ver las cosas a través de los ojos de Slash", cuenta Canter.

Respecto al segundo dato, se puede resumir parafraseando a los Def Con Dos: "la culpa de todo la tiene Yoko Ono...". Según este colega del guitarrista, Perla, la manager y ex-pareja de Slash, "controlaba" en exceso su carrera. Además, "a Axl no le gustaba Perla por su forma de controlar todo". 

La guinda viene con el motivo de la separación de Guns N' Roses. Al parecer, Slash y Duff compusieron una docena de nuevas canciones cerca de 1995, y Axl se negó de cantar en tres o cuatro de ellas. Eso fue lo que forzaría a Slash a emprender su carrera en solitario.

¿Nos lo creemos?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *