Shirley Davis, Alicia Ramos y Miguel Lago Casal en nuestra radio

19 abril, 2016 10:31 am Publicado por  Deja tus comentarios
Jeff Scott Soto

Jeff Scott Soto

Mucha miga tendrá este martes de radio en MariskalRock, con un buen puñado de horas en directo que echarán a andar con la aparición ante nuestros micrófonos de la gran Bárbara Black para acometer una nueva edición de su show Rock On Fire. La vocalista y locutora comenzará a las 12:00, hora peninsular española, un programa dedicado a repasar la dilatada y formidable trayectoria del vocalista Jeff Scott Soto, quien continúa cosechando éxitos al frente de su propia banda, Soto, en la que nuestro Jorge Salán toca la guitarra. El norteamericano ha sido vocalista de Yngwie Malmsteen, Axel Rudi Pell y Talismán entre otros.

aliciaramosrabiaA las 15:00 entrará como un huracán en nuestros estudios la hiperactiva Rabia Pérez, quien tiene como invitados a su Rabia Azkión de hoy a la cantante y guitarrista transexual Alicia Ramos y al actor Miguel Lago Casal. Ramos cuenta entre sus producciones más célebres con un tema titulado “Muérete tú”, el cuál parafrasea la respuesta que Juan Carlos Monedero profirió a la directora del FMI, Christine Lagarde, poco después de que esta se declarase a favor de subir la edad de jubilación y rebajar las pensiones “por el riesgo de que la gente viva más de lo esperado”. No faltarán en el programa los surrealistas personajes que de cuando en cuando hacen aparición para perturbar la tranquilidad de los presentes y arrancarles unas buenas carcajadas.

El relevo lo tomará Mariano Muniesa, que hará rebosar de energía y alto voltaje su Rock Star, muy atento a la actualidad más candente del rock y el metal tanto nacional como internacional e implementando el buen hacer y la actitud de quien lleva toda una vida bregando por la mejor música en la radio.

Shirley Davis

Shirley Davis

Concluirá el directo de MariskalRock Radio con la venida, a las 19:00, de los Hippies From Hell, en cuya caravana han incorporado para la ocasión a una gran figura del soul nacida en Londres y radicada en Australia desde hace más de veinte años hasta hace bien poco: Shirley Davis. Afincada ahora en nuestro país, acaba de publicar junto a The Silverbacks un álbum titulado ‘Black Rose’, el cual ha visto la luz a través de Tucxone Records.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *