Bolsa de noticias: Atlas - Manuel Rodríguez "Gizëh" (ex-Sphinx) - Desde el foso (Iñigo Malvido)

19 abril, 2016 11:41 am Publicado por  Deja tus comentarios

Recopilamos algunas de las noticias más destacadas del panorama metalero de dentro de nuestras fronteras. Atlas nos deja escuchar el primer single de su nuevo LP, Manuel Rodríguez "Gizëh" (ex-Sphinx) estrena el segundo videoclip de su nuevo proyecto en solitario, e Iñigo Malvido presenta Desde el foso, su nueva exposición fotográfica madrileña.


Atlas muestra el primer single de su nuevo LP

Hace unos días, Atlas visitó nuestra radio para estrenar en exclusiva el tema "Gritaremos no". Ahora, el combo madrileño acaba de adelantar el primer single oficial de su regreso 'Nuevos Tiempos, Viejas Costumbres' (The Fish Factory), el cual tiene por título "Esperaré". Respecto al sonido, mantiene las raíces clásicas que ha acompañado la trayectoria de la formación.

¡No suena nada mal este regreso!


Manuel Rodríguez "Gizëh" comparte su segundo videoclip oficial

Tras dar carpetazo definitivo a su etapa con Sphinx, Manuel Rodríguez sigue en camino de consolidar su regreso al heavy metal de la mano de su no-tan-nuevo (comenzó en 2013) proyecto musical Gizëh. "Nuevo amanecer" adelanta este trabajo que, previsiblemente, estará editado antes de verano y del cual, según palabras del propio intérprete, "solo queda completar la parte gráfica y de diseño".

Este es el videoclip creado por Alejandro González Videoproducciones:


Iñigo Malvido presentará en Madrid "Desde el foso"

cartel-desde-el-fosoNuestro amigo y colaborador Iñigo Malvido, formidable fotógrafo musical, expondrá parte de sus fotografías a partir del próximo viernes 6 de mayo en el bar El Pez Eléctrico (Calle Pez, 40).

Esta exposición llamada Desde el foso, la cual se extenderá hasta el 26 de mayo, reúne fotografías captadas por toda Europa, capturando a intérpretes como Lemmy Kilmister, Kerry King, o Angus Young.

La fiesta de inauguración comenzará a partir de las 22:00, estará presentado por esta misma casa, y contará con la actuación en vivo de Alien Rockin' Show. ¡Nos vemos allí!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *