Nightwish: parón de un año

14 abril, 2016 9:27 am Publicado por  1 Comentario

Intnightwish2Floor Jansen, la actual vocalista de la exitosa formación finlandesa Nightwish, ha desvelado en una entrevista a Tracy Heck de AXS que el combo se tomará un año de descanso tras finalizar su tour mundial.

¿Los motivos? La propia Jansen desmiente que sea cuestión de desgaste o conflictos entre el grupo:

"La primera cosa que va a pasar una vez termine este tour mundial es que vamos a tomarnos un año sabático, lo cual es algo que no ha pasado en los 20 años de Nightwish. Aunque nos lo vayamos a tomar, no tiene nada que ver con el estado de la banda. He visto que algunas personas han empezado a cotillear online acerca de los motivos de por qué hemos tomado esta decisión. Vamos a parar porque podemos y porque queremos. Eso es lo que hay. No tiene nada que ver con cómo van las cosas en la banda... y tampoco significa que hayamos dejado de pensar en cuál será nuestro siguiente paso; tenemos un montón de cosas guays en camino. Esperemos que, tras este descanso, el público mantenga su pasión y esté atentos a lo que estemos preparando para ellos en neutra "cocina"".

En el tiempo que la banda esté de parón, según apunta Floor, los miembros del combo se concentrarán en sus proyectos paralelos.

¿Creéis que vendrá bien un descanso a Nightwish?

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *