¡Jorge Salán vuelve a tocar con Mägo de Oz!

14 abril, 2016 3:46 pm Publicado por  2 Comentarios

El grandísimo guitarrista madrileño volverá a tocar con sus ex compañeros de Mägo en el concierto de Madrid (La Riviera, 7 de mayo). Será uno de los muchos artistas invitados que se subirán al escenario para homenajear el multiplatino disco ‘Finisterra’, que el grupo revivió con ‘Finisterra Opera Rock’. Aunque ya era un guitarrista con carrera ascendente, Salán fue descubierto al gran público por Mägo de Oz, con los que tocó entre 2004 y 2008. Desde entonces se habían distanciado, y sin duda este anuncio será muy bien recibido por muchos fans de la banda que recuerdan con cariño esa etapa.

Otro invitado con mucho morbo es el virtuoso guitarrista Alberto Rionda (Alquimia, Avalanch), quien tuvo un descarnado cruce de palabras mediático con Mägo allá por el 2002.

Txus di Fellatio nos revela la rigurosa exclusiva con este vídeo:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Andres dice:

    Que desagradecido eres Txus, que no se te olvide que por "esos que no valen la pena" es que mago de oz es algo.
    Cada uno de ellos puso un pedazo de sí para aportar a lo que Mago de Oz es hoy en día.
    Y si vamos a ello, mago de oz sería algo mejor si tuviera un batería que "valga la pena".

    • rockinsideus dice:

      Este hombre es un desagradecido. Ha perdido la noción de la realidad. En tiempos me gustaba algo de lo que hacía Mago de Oz, supongo que alguna cosa buena tuvieron, pero ahora este hombre da auténtica pena. Jorge Salan y Fernando Manier no se dan esos aires de grandeza con lo grandes músicos que son. El músico debe ser humilde y saber reconocer la labor de los demás compañeros de profesión. Mucho desprecio y muchas cancelaciones injustificadas. No se te puede tomar en serio, Txus, te quedaste en la edad del pavo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *