Huecco, Chencho Fernández, Ángulo Muerto, Southern Metal Fest y Melodías en las Sombras en la radio

13 abril, 2016 11:16 am Publicado por  Deja tus comentarios

southernmetalfestNuestros estudios vivirán un tremendo trasiego de invitados este miércoles 13 de abril, pues el desfile de grandes invitados no cesará prácticamente durante toda nuestra dilatada franja en directo, que inaugurará a las 13:00 Nano Ruiz a los mandos de su Waslala. A las 14:00 recibirá a Juan Carlos, responsable de Melodías en las Sombras, una asociación sin ánimo de lucro que promociona y difunde la cultura gótica nacional.

La radio seguirá bullendo con la incorporación en antena de Jason Cenador, quien a partir de las 15:00 acometerá una nueva entrega de La Hora Argonauta. En el primer tramo, recibirá a Esteban Muñoz,  vocalista de Grapeshot – banda madrileña de metal finalista de la WOA Metal Battle Spain – que, no obstante, no vendrá tanto a hablar de su grupo como de la nueva edición de Southern Metal Fest que se celebrará este sábado 16 de abril en la Sala Gruta 77. En su cartel, lucen Steackhouse, Forced Rejection, We All Fall, Hell’s Fire y Evil Impulse, que descargarán a todo volumen una buena dosis de groove, southern y stoner.

Tomará el relevo ante nuestros micrófonos la banda alcalaína Ángulo Muerto, que ha inundado el Corredor del Henares madrileño de buen rock and roll con su primer plástico de estudio, ‘Hotel Rock and Roll’, que nos presentarán con pelos y señales a partir de las 16:00.

Ángulo Muerto

Ángulo Muerto

Chencho Fernández

Chencho Fernández

Mariskal Romero desprenderá toda su energía en su show acto seguido, a las 17:00 – recuerda, siempre horario peninsular español –, y recibirá pocos minutos después a Chencho Fernández. El artista sevillano, orientado al rock suave americano de letras macarras y canallescas, se encuentra exprimiendo su primer álbum, ‘Dadá estuvo aquí’ (Warner, 2015), y defendiéndolo en una gira bajo el paraguas de Artistas en Ruta (AIEnRUTa), iniciativa orientada a la difusión en directo de los artistas noveles que resultasen triunfadores de su atractivo certamen, que permite a las bandas y solistas presentar candidaturas durante todo el año.

hueccoCon la segunda parte del programa bien entrada, a las 18:30 Mariskal Romero entrevistará a Huecco. El afamado ex vocalista de Sugarless sigue en marcha con su carrera en solitario y lanzará el próximo viernes 15 de abril a través de Warner su nuevo plástico, ‘#Lobbo’, el cual presentará en vivo a lo largo de una gira que de momento cuenta con dos docenas de fechas confirmadas, a la espera de añadirse varias más. Por lo pronto, el mismo 15 de abril estará en el Corte Inglés de Callao (Madrid) estrenando el disco ante sus seguidores y marcándose un breve showcase, lo cual se repetirá también los días 20 y 21 en la Fnac Diagonal de Barcelona y en el Corte Inglés de la Avenida de Francia de Valencia.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *