Críticas de discos: Killswitch Engage - Motores - La Desbandada - Visitantes

12 abril, 2016 3:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Recorremos todos los rincones de la península, y parte del extranjero, para traerte esta recopilación de los últimos lanzamientos discográficos. Killswitch Engage se mantienen en su línea en 'Incarnate', Motores consolidan su regreso con su EP 'Rotos por las costuras', La Desbandada reafirman su papel en el panorama nacional con 'Hoy venimos a morir', y Visitantes llega a un nuevo hito de su trayectoria con 'Esplendor, Demencia y Olvido'.

killswitch-portadaKillswitch Engage: Incarnate

"Los norteamericanos regresan con un ‘Incarnate’ que, a pesar de las idas y venidas de intensidad en algunos temas, no defrauda. “Alone I Stand” abre imperiosa, sin medias tintas, para continuar en esa onda potente y metalcorera (aunque recrudecida) en “Hate By Design”. “Cut Me Loose” acaricia una temática más melódica, perdiendo algo de fuelle hacia el estribillo (...)".

motores-portadaMotores: Rotos por las costuras

"Sorpresa muy grata la de este nuevo trabajo de los gallegos Motores, los cuales ratifican su regreso con un trabajo que, desde la portada, ofrece su visión crítica y ácida de la sociedad. En este nuevo EP la formación de Vigo, a nivel sonoro, ha dado una vuelta de tuerca a sus temas en favor de las melodías y, sobre todo, de unos adictivos estribillos (...)".

portada-la-desbandadaLa Desbandada: Hoy Venimos a Morir

"Es curioso lo que me ha pasado con este disco. De entrada, al escuchar este segundo trabajo te vendrán a la mente combos de rock urbano fundamentales para mucha gente como Extremoduro, La Fuga y Marea, que es algo que estoy seguro que los chicos de La desbandada estarán hasta las narices de escuchar. (...)".

portada-visitantes1Visitantes: Esplendor, Demencia y Olvido

"‘Esplendor, Demencia y Olvido’ representa el auge de la formación turolense, que está en su mejor momento hasta la fecha. Su quinto disco es puro rock and roll y constituye una garantía de que su esplendor, nunca mejor dicho, llegará muy pronto. Lo más positivo de este redondo es lo pegadizo de sus canciones, como es el caso de “Envuelto en llamas”, que llegan al público con una voz más pulida que nunca (...)".