Concurso de Alustyza con dos fantásticos pedales entre sus premios

11 abril, 2016 1:40 pm Publicado por  1 Comentario

AlustyzaconcursoLa banda barcelonesa Alustyza, que se encuentra inmersa en la gira de presentación de la primera parte de ‘Esperando el fin del mundo’ y a escasas semanas de entrar a estudio a grabar la segunda; ha contado con MariskalRock.com para lanzar un concurso por el cual el ganador se llevará, entre otros obsequios especificados más abajo, dos fantásticos pedales de la marca Joyo: Trémolo y Classic Chorus. Para participar, hay que grabar una versión de una de las cinco canciones que el grupo propone a través de su canal oficial de YouTube y subirlas al popular sitio de vídeos, para después facilitar el enlace a través de la página oficial de Alustyza en Facebook. El plazo para hacerlo concluye el 17 de mayo.

A continuación reproducimos las bases del concurso. ¡Léelas atentamente, empuña tu instrumento (o simplemente echa mano de tu garganta) y anímate a participar!

BASES DEL CONCURSO:

1-El concurso solo será de aplicación en el ámbito nacional. (Podrán participar todos aquellos que residan en España).
2- el periodo de presentación de covers será del 11 abril de 2016 al 17 de mayo de 2016, ambos inclusive.
3- Para participar se tendrá que realizar una cover de uno de los temas propuestos. La cover puede ser grupal (banda), vocal, instrumental (guitarra, batería, bajo, mandolina, castañuelas...).
4- Los 5 temas elegidos para realizar la cover  estarán disponibles en Youtube a través del este enlace a Youtube.
5-Para concursar, cada participante deberá subir la cover a Youtube y facilitar el enlace a la banda a través de la página de Alustyza en Facebook a partir del mismo día de la publicación del evento (11 de abril de 2016)
6-El 18 de mayo e 2016, la banda dará a conocer a los 3 finalistas a través de un comunicado oficial en el evento creado para tal concurso.
7- El 19 de mayo la banda anunciará el ganador del concurso y a los semifinalistas a través de un comunicado oficial en el evento creado para tal concurso, que se reproducirá en Mariskalrock.com.

PREMIOS:

  • 1º clasificado: 2 pedales Joyo (Trémolo y Classic Chorus), disco de la banda (‘MayDay’), descarga digital del último álbum, 1 púa personalizada, 1 chapa, 2 invitaciones para el concierto al que desee asistir y la posibilidad de tocar 1 tema con la banda (las dietas y gastos de desplazamiento correrán a cargo del ganador).
  • 2º y 3º clasificado: disco de la banda, descarga digital del último album,1 púa personalizada, 1 chapa y 2 invitaciones para el concierto al que deseen asistir.
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *