Bolsa de noticias: Scorpions - Mägo de Oz - David Bowie - Jeff Beck

7 abril, 2016 7:41 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Te contamos las últimas novedades de la gira de Scorpions, el sold-out de Mägo de Oz en La Riviera, el videoclip póstumo de David Bowie y el nuevo disco de Jeff Beck protagonizan esta recopilación de noticias. ¡Empezamos!


Scorpions agotan la pista de Córdoba y desvelan teloneros para Madrid y Barcelona

Scorpions-cordobaLa venta de entradas para la gira peninsular de Scorpions va viento en popa; de hecho, los pases de pista de su fecha única en Andalucía ya se han agotado. Eso sí, todavía quedan localidades en la grada de la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba. Este concierto, el cual tendrá lugar el próximo 2 de julio enmarcado en el 36º Festival de la Guitarra de Córdoba, tendrá como invitado especial a Sabaton y a Medina Azahara.

En cuanto a los shows del 30 de junio en el Bilbao Arena Miribilla (Bilbao), y del 3 de julio en el Barclaycard Center (Madrid), se confirman los rumores: Sabaton, el combo liderado por Joakim Brodén, abrirá para la legendaria banda germana.


mago-finisterra-rivieraMägo de Oz agota todo el papel en La Riviera

La presentación de 'Finisterra Ópera Rock' en la localidad natal de Mägo de Oz tendrá un lleno absoluto.

La sala La Riviera de Madrid albergará la presentación de la última referencia de la banda de folk metal con "casi la totalidad", según ha señalado la propia formación, de todos los artistas que han colaborado en el lanzamiento como invitados.

Tan solo quedan 10 entradas golden a la venta, la cual incluye entrada preferente, acceso a prueba de sonido, convivencia con la banda y camiseta exclusiva. Este ticket se vente exclusivamente en Sun Records y cuesta 80€.


"I Can't Give Everything Away" es el primer videoclip póstumo de David Bowie

'Blackstar', la última referencia del todavía recientemente fallecido David Bowie, acaba de ver nacer su primer videoclip póstumo. "I Can't Give Everything Away" sucede a "Lazarus" en la lista de singles, presentándose como un simple pero elegante lyric video creado por el diseñador del disco, Jonathan Barnbrook:


Jeff Beck desvela los primeros detalles de su nuevo disco

Jeff Beck. Foto: Antonio VázquezEl anuncio de la gira norteamericana de Jeff Beck ha venido acompañada por una grata sorpresa para los cientos de miles de seguidores del músico británico: un nuevo disco de estudio.

Los únicos detalles conocidos hasta la fecha es que este plástico verá la luz el próximo 15 de julio y que, apenas tres días antes, se publicará un libro en torno a la trayectoria del guitarrista, titulado BECK01.

¡Estaremos pendientes de todas las novedades!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *