Rockcinante: De música y libros...

1 abril, 2016 6:28 am Publicado por  Deja tus comentarios

heavy1986Pues ya se pasó el parón de la Semana Santa y aquí está el viejo Rocín después de ver como niñas y niños aplaudían a figuritas ensangrentadas, crucificadas, azotadas y celebraban todo a base de colesterol a saco. Me dice  el pobre que no entiende a los humanos… ni yo a veces, mi fiel Rockcinante, ni yo…; pero vayamos con el programa de esta semana.

De manera informal empezamos hace algunas semanas a informaros de libros que nos parecían interesantes. Nos encanta ver como nuestro movimiento empieza a tener legado escrito. En estas estamos cuando Mariano Muniesa me descubre un libro-comic llamado “Heavy 1986”. Nos pusimos en contacto con su autor, Miguel B. Núñez y vendrá a visitarnos. No os perdáis su libro-comic, que muchas y muchos os vais a ver identificados.

En otro orden de cosas y como no nos enteramos de todo, si sabéis de algún libro o comic interesante que podamos difundir, contactarnos en lujuriarock@hotmail.com, que nos interesa difundir nuestra literatura. Por cierto, si tienes una banda y quieres que el viejo Rocín difunda tu música, ya que estamos, no te cortes; utiliza el mismo mail y escríbenos. Para eso nació el programa.

phorcepsY además de literatura, como siempre, mucha música. Nos visitan desde Madrid PHORCEPS. La banda ha publicado ‘Viene a por ti’ en febrero, y ha lanzado el vídeo “Corazón”,  que puedes disfrutar en su web http://www.phorceps.es/. Tienen mucho que contarnos y estaremos atentos, pues su inminente presentación madrileña se frustró por el cierre de la We Rock. Veremos si hay nueva fecha entre otras muchas cosas.

Terral1Tras ellos llegan desde Málaga TERRAL. Los chicos se presentan en Lavapiés (Madrid ciudad) el 2 de abril en la sala Juglar junto a Luter. Acaban de lanzar ‘¿Dónde está mi casa?’, que les tiene de gira por toda la península. De todas sus fechas y novedades te enterarás si nos escuchas, no falles.

No faltarán nuestras secciones habituales, empezando por “40 años dando la chapa”, dedicado al 40 aniversario del mítico sello que celebra reeditando en vinilo sus referencias. Estamos disfrutando de TOPO.  Llegarán los corresponsales latinos, turno para el querido Lechón Atómico con su “El rincón del corral del Lechón Atómico”, que nos trae una gran entrevista con las brasileñas NERVOSA.

No faltará mucha mas música, como la de los valencianos WURDALACK, que han lanzado ‘Como si no hubiese un mañana’ , 5º trabajo ya. Desde la bella Rada de Moraira (Alicante) llegan PHANTOM MASK con la demo 'Legacy of Fire'. Tiempo de viajar a las Rías Bajas, a Cambados (Pontevedra), para conocer a PRIMA NOCTE, que han publicado ‘Angel of Sins’, y atravesar después toda la península ibérica para aterrizar en Cádiz y cerrar oyendo a THE ELECTRIC ALLEY y su ‘Get Electrified!’, una nueva maravilla del rock patrio.

Ya lo veis, nadie da mas en dos horas, eso seguro. No nos falles. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *