El regreso de Guns N' Roses podría adelantarse al 1 de abril

31 marzo, 2016 1:01 pm Publicado por  1 Comentario

Actualización: Nuevos rumores alimentan la noticia que comentamos hace unas semanas: Guns N' Roses podría dar su primer concierto tras su reunión el próximo 1 de abril. Según apunta el website Blabbermouth.net, este show se desarrollaría en "uno de los clubs del area de los Ángeles en los que la banda tocó antes de su debut 'Appetite For Destruction'", una definición que concuerda a la perfección con la noticia que podéis leer bajo estas líneas.


Atención, porque Steven Adler podría volver a la line-up de la reunión de Guns N' Roses... ¡con un concierto sorpresa!

La noticia ha estallado cuando la sala Whisky A Go-Go de West Hollywood, en donde la formación liderada por Axl Rose tocó en sus primeros años de vida, ha cancelado el show que Steven Adler tenía programado para el próximo 1 de abril. Esta noticia vino acompañada vía Twitter por un "Permaneced atentos al gran anuncio" y el hashtag #GunsNRoses. Para más inri, la imagen que acompaña al tweet es su calavera del 'Appetite For Destruction'.

Ya sabíamos desde hace tiempo que Adler, expulsado en 1990 por sus problemas con las drogas para ser reemplazado por Matt Sorum, ha reafirmado en varias ocasiones que le encantaría volver a la banda, pese a que Slash nunca se llegó a creer que "llevaba dos años sobrios".

Por otro lado, la fecha de este supuesto regreso sería el 1 de abril, es decir, el April fools' day (e equivalente norteamericano a nuestro día de los inocentes). ¿Habrá suerte o es solo una broma?

¡Cruzamos los dedos!

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *