Bolsa de noticias: Manuel Seoane (Sinbreed) – Leo Jiménez– CardiaC – Alustyza – Lizzies

31 marzo, 2016 6:29 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sobredosis de actualidad con la adhesión de Manuel Seoane al grupo alemán Sinbreed, los nuevos videoclips de Leo Jiménez, CardiaC y Lizzies, y la prolongación de la exitosa gira de Alustyza.


Manuel Seoane se incorpora a los alemanes Sinbreed

Manuel Seoane

Manuel Seoane | Foto: Antonio Vázquez

El guitarrista madrileño, miembro también de Bürdel King y alma mater de Burning Kingdom, se ha unido al combo teutón de power metal ocupando el puesto que ha dejado vacante todo un titán de la escena europea, el hacha de Blind Guardian Marcus Siepen. Manuel Seoane ya ha empezado a ensayar con Sinbreed en la ciudad de Frankfurt y todo indica que los conciertos venideros serán todo un éxito.

La banda germana, integrada por el también batería de Blind Guardian Frederik Ahmke, Alexander Schulz, Flo Laurin y Herbie Langhans (que está siendo sustituido actualmente por Nick Holleman de Vicious Rumours a causa de sus compromisos de gira con Avantasia) actuará el próximo 2 de abril en el Metal Invasion Fest de Colonia (Alemania), el 9 de abril en Hannover (Alemania) y el 10 de abril en Berlón (Alemania), las dos últimas fechas compartiendo escenario con Van Canto. El último disco de Sinbreed vio la luz hace escasas jornadas con el título de Master Creator a través de AFM Records.

Cabe recordar que Manuel Seoane se había involucrado recientemente en la banda sueca Bai Bang, cuyo nuevo álbum está previsto para este año 2016, y se había embarcado, asimismo, en un nuevo proyecto instrumental en solitario. Desde luego, el virtuoso intérprete no se va a aburrir ni un solo instante a partir de ahora.


Leo Jiménez lanza su nuevo videoclip

“Soy libertad”, la canción del esperado próximo álbum en solitario de Leo Jiménez, ya tiene su videoclip. Si has calentado las cervicales, puedes darle al play en el reproductor a continuación y no privarte de hacer headbanging durante toda la abrasiva canción.

El segundo trabajo de estudio de la presente etapa del vocalista oriundo de Fuenlabrada (Madrid), 'La factoría del contraste', se pone a la venta el 1 de abril a través de Rock Estatal Records. A propósito del inminente lanzamiento, Leo Jiménez visitó MariskalRock Radio para responder sin escatimar en honestidad y detalles a todas las cuestiones de Mariskal Romero, tal y como puedes revivir en el siguiente vídeo.


CardiaC estrena el videoclip de “El sonido de una generación”

‘Sangrar hasta lograrlo’ es el título de la nueva placa de la banda suiza encabezada por el vocalista y letrista español Ricardo Diges, y saldrá a la venta el próximo día 6 de mayo. Para ir abriendo el apetito, el grupo afincado en Ginebra ha publicado el videoclip de “El sonido de una generación”, rocoso y eficaz single con la faceta reivindicativa de la banda en primer plano de la letra.


Alustyza confirma más fechas para su presente gira

Alustyza-cartelEl tour de ‘Esperando el fin del mundo’, que toma su nombre de la obra que la formidable banda catalana de rock melódico se encuentra presentando en su ya editada primera parte; sigue avanzando y cosechando éxitos, hasta el punto de haber agotado todas las entradas en ciudades como Valencia o Zaragoza.

A pocos días de adentrarse de nuevo en el estudio para dar forma a la segunda parte de su disco en curso, el cual han decidido lanzar de manera escalonada, Alustyza anunció por medio de su guitarrista Pedro Morales en La Hora Argonauta, programa conducido por Jason Cenador en MariskalRock Radio, cinco nuevas citas en directo que ya son públicas y de las que nos hacemos eco con el cartel adjunto. El grupo encabezado por Xabi Alustyza ha señalado que próximamente se espera la confirmación de nuevas fechas.


Ya está aquí “Mirror Maze”, el nuevo videoclip de Lizzies

A escasas horas de que se edite su primer disco de larga duración, la joven banda madrileña de heavy metal formada por Elena (Voz), Patricia (guitarra), Marina (bajo) y Saray (batería) ha hecho visible el videoclip de “Mirror Maze”, uno de los temas que lo componen. El equipo creativo de Holy Cuervo se ha puesto al frente de la dirección de un audiovisual que puedes disfrutar aquí y ahora.

Lizzies publicarán su debut de larga duración este 1 de abril a través de The Sign Records, con el nombre de ‘Good Luck’.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *