Rebel Yell será el nuevo templo del rock de Madrid

29 marzo, 2016 5:37 pm Publicado por  1 Comentario

rebel-yellCon Mary Read (ex TNT, ex Tuareg) llevando la batuta, el nuevo pub dedicado al mejor rock y metal se emplazará en el local que recientemente ha dejado vacante el TNT en los madrileños Bajos de Argüelles. El nombre escogido se corresponde nada menos que con el título de la canción más conocida de Billy Idol, y no cabe duda de que será un nuevo lugar de referencia en la noche madrileña, máxime cuando su ubicación está en pleno circuito rockero de la capital. Además, Carlos Sanz, quien fuera DJ residente de We Rock hasta su cierre (esperamos que temporal), colaborará poniéndose a los mandos de la sesión musical, toda una garantía de suculentas selecciones de himnos.

Esta es la nota que los responsables de Rebel Yell nos han hecho llegar y de la que nos hacemos eco con exclusiva prontitud:

"Rebel Yell abrirá pronto sus puertas para daros un espacio donde disfrutar de vuestra música rodeados del ambiente que solo la gente del Rock sabemos crear. Es un privilegio y un honor poder brindaros un nuevo bar dentro de la noche madrileña, en el que podáis escuchar desde los clásicos de siempre a las últimas creaciones de bandas nuevas de nuestro rollo. Un equipo entregado y dispuesto a dar lo máximo cada noche para haceros pasar veladas inolvidables rodeados de amigos y mucha fiesta".

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *