Poncho K, Tako y Insolenzia en nuestra radio. También Alustyza, Frenzy y Tequila Sunrise

29 marzo, 2016 5:47 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Vaya tripleta de bandas de rock estatal las que nos van visitar en una nueva edición del Mariskal Romero Show. Este miércoles 30, tres representantes del rock estatal en sus diferentes dimensiones (todo sea dicho), harán acto de presencia para contarnos las buenas nuevas que se traen bajo el brazo.

A las 17:00 tendremos la visita de Poncho K, quien presentará las primeras pinceladas de 'Despertando', su nuevo CD + DVD en directo:

Como habéis podido ver, este trabajo recoge su actuación en directo en la sala But madrileña en la que dio todo frente a una sala llena hasta la bandera, con invitados de lujo como Carlos Chaouen, Vito Íñiguez (Sínkope), Manolo Kabezabolo, Rubén Pozo (Buenas Noches Rose, Pereza), Ernesto Guilmain o Rakel Winchester. A la venta, a finales de abril.

Tako en MariskalRock

A las 18:00 llegará el turno a Tako, de gira peninsular por motivo de su gira aniversario 30 pasos. Los naturales de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) lo darán todo el próximo 27 de mayo en la sala Cats junto a Pedro Botero, pero... ¿cómo será este concierto? ¿Se centrará en su último '30 pasos' o repasará toda su trayectoria? El combo nos lo contará.

Integrantes de Insolenzia con Isabel al frente en una foto promocional

Por último, finalizamos esta jornada con otra visita muy especial: Insolenzia. A partir de las 18:30 el conjunto repasará su actualidad, aunque poniendo el foco en un evento muy especial: la grabación del documental sobre el grupo "Yo nunca quise ser normal". Por otro lado, también rememorarán la reciente grabación de su CD + DVD en vivo.

Unas horas antes, desde las 13:00 horas, Nano Ruiz hará despegar su universo musical con Waslala. ¿Los invitados? Frenzy y Tequila Sunrise, los primeros protagonistas del ciclo de conciertos Sunday Metal Sunday que echará a andar el próximo domingo 3 de marzo en la Sala Caravan.

A las 16:00, Pedro Morales, guitarrista de Alustyza, dará una noticia de alcance en relación con su hoja de ruta en el presente año antes que en ningún otro medio durante la entrevista que Jason Cenador le realizará en el marco de su programa La Hora Argonauta. Alustyza están cosechando un importante éxito de afluencia en los conciertos de presentación de su último lanzamiento, la primera parte de 'Esperando el fin del mundo'.El hacha madrileño se ha incorporado a la banda barcelonesa y ha abandonado Clave Zero

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *