Gloria Cavalera a Sepultura: "No habéis conseguido nada en estos 20 años"

28 marzo, 2016 11:46 am Publicado por  1 Comentario

gloria-y-maxsLa ex-manager y pareja sentimental de Max Cavalera ha arremetido contra Sepultura en unas agrias declaraciones en Facebook.

Los eventos acontecieron un día después de que Soulfly comunicara que tocaría íntegro 'Roots' en el festival Amnesia Rockfest para celebrar el 20º aniversario de 'Roots'. Al parecer, según la propia Gloria, los actuales Sepultura (con Andreas Kisser y Paulo Xisto Pinto Jr), se sumaron al festival"gratis" por, tan solo, tocar en el mismo recinto sus antiguos compañeros.

Ante esta acción, así se desahogó la propia Gloria (ex-manager de Sepultura) en Facebook:

"Es triste estar obsesionado por Max y yo durante 20 años. No habéis conseguido un logro remarcable en todos estos años. Habéis programado este concierto a la desesperada y sin cobrar, justo el mismo día que Soulfly. ¿Qué concierto ha sido programado con anterioridad? Habéis malgastado vuestra vida contemplando a Max. Estáis bastante celosos, ¿eh? Pasadlo bien con vuestra envidia hasta vuestro último aliento. ¡Nosotros seguimos adelante con nuestra tribu!"

¿Qué opinas de sus palabras? ¿Estás de acuerdo con la irrelevancia de Sepultura desde que se fueron los Cavalera?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Xandru dice:

    Por contra el amigo Max lo ha petado seriamente en los últimos años haciendo nu metal con timbales y el mochilo haciendo capoeira mientras toca la guitarra, hasta que los que eran adolescentes en el 98 empezaron a tener hijos y a desteñirse el pelo y se marcó sus particulares Death Magnetic en forma de truños como el Dark Ages.Tanto es así que acaban haciendo giras con el peor disco de Sepultura en el que participaron en más baja forma que un Diego Tristán en un partido de veteranos. Saca pecho, Gloria, que es de lo que se lleva cubriendo el maxito mas de 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *