Gene Simmons quiere ver morir el rap. ¿Sabes qué rapero le ha deseado la muerte a él?

21 marzo, 2016 10:25 am Publicado por  1 Comentario

Gene SimmonsEl bajista y vocalista de KISS, en un nuevo alarde de su incontinencia verbal, ha vuelto a soltar una perla de esas con las que, precisamente, no gana amigos. Todo sucedió en un chat online de la revista Rolling Stone norteamericana por motivo del 40 aniversario de 'Destroyer'.

Esta es la respuesta que dio cuando fue preguntado sobre el estado actual de la música: "El rap morirá. Ya sea el año que viene o dentro de diez, lo hará, y el resto de música seguirá; todo lo sea bueno y saludable (seguirá). Espero que muera el rap. No puedo esperar a que vuelvan las letras y la melodía a la música, en vez de tan solo "hablar". Una canción, hasta donde sé, se define por tener letra y melodía... o melodía".

Ante estas declaraciones, el rapero Talib Kweli Greene (que desde luego no se encuentra en la primera linea del rap aunque tiene en su haber más de un millón de seguidores), le respondió en varios tweets:

"¿Sería injusto decir que espero la muerte de Gene Simmons o "nah"? Chuck Berry se mea en KISS". 

"El Hip-hop ha salvado incontables vidas. ¿Cómo se atreve a desear que muera? ¿Sería justo desearle la muerte o "nah"?"

"No he tenido ningún problema con KISS hasta que la puta de Simmons abrió su boca para hablar de rap. Vamos a escribir estrofa por estrofa. Yo vs KISS".

"El rock también ha salvado incontables vidas. Nadie está faltando el respeto al rock. KISS no es rock. Es marketing. Entérate". 

Ante este argumento, Gene respondió en twitter:

"Aparentemente, señalar que todo es cíclico, incluso la música, es motivo de controversia. La gente se ofende muy facilmente".

La respuesta final la puso de nuevo Greene:

"Señalar que todo es "cíclico" es diferente que "esperar que las cosas mueran". Puedes hacerlo mejor, Gene"

¿Ha recibido Simmons su merecido por sus palabras o, por el contrario, compartes opinión con el bajista?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • ivan dice:

    Por mi que muera pronto el rap, por cada 10 grupos de rock hay 1000 niñatos llamandose artistas por descargarse instrumentales y grabar en el ordenador de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *