Supernadie en nuestra radio. ¡Vuelven los Hippies From Hell!

15 marzo, 2016 11:14 am Publicado por  Deja tus comentarios

Supernadie1Nueva travesía radiofónica la que echará a andar este martes a partir de las 12:00 con una nueva entrega de Rock of Fire, el programa presentado por la también vocalista y siempre carísmática Bárbara Black. En él, como siempre, resonará el mejor hard rock y metal siempre desde la óptica particular de una locutora tan multidisciplinar como la que lo protagoniza.

Por su parte, el adrenalínico programa Rabia Akzión que se emite nuestra radio cada martes a partir de las 15:00, hora peninsular española, virará hoy hacia la música en directo con la presencia de los madrileños Supernadie, que se marcarán gustosos un acústico para darnos de probar la medicina de su último álbum, ‘Cortes profundos’, lanzado ya hace tres meses. No faltarán grandes dosis de sentido del humor y los habituales momentos surrealistas que hacen del show pilotado por Rabia Pérez un espacio de lo más divertido.

A las 17:00, nuestro directo transcurrirá por la senda estelar de Rock Star, espacio en el que Mariano Muniesa volverá a volcar el mejor rock y metal con la actualidad en el punto de mira en un momento del año en el que proliferan las grandes giras internacionales y anuncios en relación a los lanzamientos más esperados. Habrá que estar con el oído muy pegado.

No podíamos dejarnos en el tintero el cierre estelar que tendrá nuestro directo, pues a eso de las 19:00, volverán por la puerta grande Jorge Valencia y sus Hippies From Hell, en una nueva franja de programación y después de varias semanas de ausencia en las que han bajado al infierno para volver cargados de música potente y mucho que contar.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *