Bolsa de noticias: Tarja - Muere Nik Green - Cvinger - Despistaos

15 marzo, 2016 12:46 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Recopilación de la actualidad internacional con un toque de dentro de nuestras fronteras. Tarja (ex-Nightwish) anuncia nuevo LP, fallece Nik Green de Blue Murder, Cvinger estrena el videoclip que adelanta su próximo LP, y Despistaos tiene lista su primera biografía autorizada.


Tarja anuncia nuevo disco

Y será una nueva grabación de puro heavy rock, tal como ha contado la propia vocalista, ex-de Nightwish. Su nuevo LP 'The Shadow Self', el cual estará "lleno de sorpresas", verá la luz el próximo 5 de agosto vía earMusic.

portada-tarja

No sabemos más detalles de este lanzamiento salvo que saldrá en varios formatos (CD, y CD +DVD) y su portada, la cual acompaña estas líneas. ¡Hay ganas!


Fallece Nik Green, ex-teclista de Blue Murder

No hay semana que pase en la que no tengamos que comunicar una triste noticia para el mundo del rock. La última de la que hemos tenido constancia ha sido el fallecimiento a causa del cáncer de Nik Green, otrora teclista de Blue Murder, banda impulsada por John Sykes junto a Carmine Appice, Tony Franklin y el propio Green.

Nik, a lo largo de su trayectoria, dedicó su talento a todo tipo de proyectos musicales, tocando el folk (Toy Harper) o incluso la electrónica (The Really Schmaltzy Cabaret Boys).


Cvinger estrena nuevo videoclip

"Embodied in Inciense" ha sido el corte elegido por la formación de black/death metal para presentar su nuevo larga duración. Grabado en Profont por Mrk Productions, y animado por Bagot, el videoclip nos sirve para hacernos a la idea de lo que hay detrás de 'Embodied in Inciense', el cual verá la luz el próximo 23 de mayo de 2016 vía Art Gates Records:


Despistaos lanzará en abril su primera biografía oficial

 Despistaos publicará a comienzos del mes de abril su primera biografía oficial, '¡Nos BeVemos!', la cual repasa la trayectoria del conjunto incluyendo anécdotas, aventuras, desventuras, y datos nunca antes conocidos.

bio-despistaos

Nuestro colaborador Amado Storni, escritor de este libro, ha podido contar con los testimonios de un gran número de personas cercanas a la formación, como Michel Molinera, David García “Garci”, Javi “Agradecido”, Karlos García Azpiazu, Txema Boal Acebes, José Antonio Medina “Kiño”, Miguel Ángel Sánchez, Miguel de Lucas, Pablo Rodríguez, Mikel Sagües, L. M. Moreno “Pirata”, Enrique Serrano, Ángel Vallekas, Álex Hernanz, David Otero (ECDL) y Kutxi Romero, quien se ha encargado del prólogo de la obra.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *