¿Volvería K.K. Downing a Judas Priest? Sí, con condiciones

3 marzo, 2016 11:54 am Publicado por  Deja tus comentarios
kk-downing

K.K. Downing en 2011, año en el que dejó la formación para retirarse de la música profesional.

El histórico hacha de Judas Priest, que formó parte de la formación desde 1969 hasta su retirada en abril de 2011, se plantea seriamente en una entrevista con BlastEcho el volver a formar parte de la formación británica.

Eso sí, su regreso se daría en unas condiciones muy concretas. La primera sería en el supuesto caso de una ceremonia de inducción en el Rock and Roll Hall Of Fame. El propio hacha declara que "me parecería bien tocar ahí". 

La segunda opción de garantizar su reunión con Judas Priest sería una gira con tres gigantes del rock británico: Black Sabbath, Iron Maiden y los propios Judas. "Sería algo de lo que tendría que formar parte, tan solo por ver con mis propios ojos el tour más grande del heavy metal que jamás ha tenido lugar. Pero no va a pasar. Desafortunadamente, este capítulo de la historia (del rock) no se mantendrá por siempre, lo cuál es triste".

¿Y por qué opina que no va a pasar? La primera razón es obvia: Black Sabbath se retira de los escenarios este mismo año y ya tiene el calendario hasta arriba. La segunda, la aclara en la entrevista: "Obviamente, tienen a Richie. Maiden se ha apañado con tres guitarras, pero no creo que haya espacio para un guitarrista adicional en Priest. Priest siempre ha sido una banda de dos guitarristas, por lo que diría que no funcionaría".

Aun así, no cierra una posible reunión tras la hipotética adición tras su actuación  con la formación en el Rock and Roll Hall Of Fame: "Veríamos cuál es el siguiente paso". 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *