Bürdel King anuncia nuevo disco: 'Si Dios está en todas partes... fuego a discreción'

2 marzo, 2016 12:22 pm Publicado por  3 Comentarios

La banda capitaneada por Txus Di Fellatio junto a Frank (Mägo de Oz), Manuel Seoane (Burning Kingdom), Sergio Martínez (Zero3iete), Javi Díez (Mägo De Oz) y Anono acaba de anunciar los primeros detalles del sucesor de '¡Ladran, luego cabalgamos!'. 

Mägo de Oz lanza “La Cruz de Santiago”, primer adelanto de ‘Finisterra Opera Rock’ La banda liderada por Txus Di Fellatio publica el single de la regrabación de 'Finisterra', en el cual colaboran Leo Jiménez, Adrián Phoenix y Manu Reyes.

Txus en el estudio durante la grabación del anterior disco de Mägo, 'Finisterra Ópera Rock'.

'Si Dios está en todas partes... fuego a discreción' (nos planteamos añadir al Rockferéndum 2016 la categoría "Mejor título"), será el nuevo trabajo del proyecto en el que Txus se desinhibe al completo como frontman y cantante, con sus más descaradas composiciones.

Anono-estudio

Anono en el estudio de grabación Cube

Este lanzamiento está siendo grabado actualmente en los estudios Cube, será producido por Alberto Seara (Mägo de Oz, Sôber) y saldrá a la venta muy pronto, en primavera de 2016.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Daniel Rodriguez dice:

    vaya retrasao.....Me parece un irrespetuoso...abro un debate....hay que respetar a todo el mundo y no a los que creen en Dios??

    • Juanma dice:

      Pues eso mismo...yo soy creyente en Dios, y también me gusta el metal, y he comprado bastantes discos de este hombre. Txus en sus letras siempre ha sido de ese palo, y le respeto su opinión por supuesto(y si no comparto lo que dice o ignoro el mensaje o no escucho sus canciones) pero hay que tener un minimo de respeto por la gente que piensa de otro modo, aunque puedas seguir expresando tu opinión puedes hacerlo con cuidado de no ofender a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *