Bolsa de noticias: The Locos - Isaac Palón (Viga) - Heresy Of Dreams

26 febrero, 2016 12:36 pm Publicado por  1 Comentario

Os traemos lo último del rock de dentro de nuestras fronteras. The Locos detalla su nuevo lanzamiento de estudio, Isaac Palón explica los motivos que le han llevado a desligarse de Viga, Heresy Of Dreams comparte el videoclip que anticipa su próximo LP.


Desvelados los primeros detalles del nuevo EP de The Locos

Portada-the-locos

Fernando Nanderas y Esteban López son los artífices de esta cubierta

Ya sabíamos los planes de la formación encabezada por Pipi (Ska-P). Su hoja de ruta pasaba por firmar un contrato con Rock Estatal Records y publicar una trilogía de EPs que significarían la producción artística de los próximos meses de la formación.

Ya tenemos, por fin, todos los detalles del primero de estos lanzamientos. 'Todos distintos, todos iguales' saldrá a la venta el próximo 4 de marzo y contendrá tres temas: "La Realidad", "María Isabela" y "Hueso y Piel". Así describe Pipi esta serie de lanzamientos grabados y producidos por Kosta Vázquez en los estudios Oasis (Madrid), los cuales han contado con Manuel Arévalo como ingeniero de sonido:"Para este disco quería que el formato fuera distinto, sin la obligación de hacer doce temas del tirón y volcándonos más en hacer un buen trabajo con este primer adelanto". Respecto a la temática de las letras, The Locos mantiene sus señas de identidad, pero con un extra de optimismo: "La solidaridad entre nosotros, la gente de a pie, la positividad, la unidad de todos. Bastante jodidos estamos ya todos".


Isaac Palón comparte un comunicado sobre su salida de Viga

VigaHace unos días, Viga nos comunicó que su cantante Isaac Palón dejó de pertenecer a su conjunto. Tras el comunicado de la banda, por fin tenemos el del propio cantante, quien acusa a la "falta de motivación" el motivo de su marcha.

"Nunca pensé que iba a pasar pero pasó.

VIGA y yo no seguiremos juntos pero si unidos.

VIGA, la banda que confió en mi desde el 2007 es la banda que en la que más tiempo he estado. Puedo decir con orgullo que la mayor parte de lo poco que soy lo he aprendido aquí, y tanto a VIGA como a Chechu, Luis, Josete y Mariano les debo el mayor respeto del mundo.

El que me conoce sabe que intento estar al 100% en todo lo que hago pero en VIGA hace un tiempo que siento que no lo estoy cumpliendo y la falta de motivación por mi parte tiene gran culpa.

Dejo muchísimas anécdotas y recuerdos grabados a fuego en mi cabeza y una familia que es de lo mejor que he tenido nunca.

Muchas gracias hermanos por aguantarme. Sabéis que aunque no esté voceando junto a vosotros, estaré en la sombra para todo lo que necesitéis.

Larga vida a VIGA!"

Isaac Palón actualmente forma parte de la formación de Universa. 


"Ante la bestia" es el nuevo vídeo de Heresy of Dreams

Formidable nuevo videoclip el que se ha marcado la formación castellonense de heavy metal para presentar su nuevo lanzamiento 'Ante la bestia' (Art Gates Records). Así suena "Ante la bestia", ejecutado con una gran calidad audiovisual gracias al buen trabajo de Revolta Studio:

Este larga duración, grabado, mezclado y masterizado por Ruk Nebur en los Hell's Studio, saldrá a la venta el próximo 14 de marzo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *