¡Simple Plan visita a las 13:00 nuestra radio!

23 febrero, 2016 10:23 am Publicado por  Deja tus comentarios

Adalides del punk melódico de comienzos del nuevo milenio, Simple Plan está de vuelta a la palestra con un nuevo lanzamiento, 'Taking One For The Team' (Warner Music, 2016), todo un regreso a la caña de sus orígenes con temazos como este magnífico "Opinion Overload". Catad:

Pierre Bouvier, cantante de la formación, visitará nuestros estudios para hablar de este LP en el que aúna el estilo que le ha acompañado durante toda su trayectoria, temas más bailables similares al estilo de formaciones coetáneas como Fall Out Boy o, incluso, reggae.

promo-simple-plan

Además, cómo no, Bouvier nos hablará de su inminente gira mundial, la cual comenzará con tres conciertos en nuestro país en los que repasarán, además de este nuevo LP, clasicazos como "Welcome To My Life", "Perfect", "Shut Up", "Addicted" o "I'd Do Anything". Estas citas tendrán lugar el 24 de febrero en el Palacio Vistalegre (Madrid), el 26 de febrero en Santana 27 (Bilbao) y el 27 de febrero en St. Jordi Club (Barcelona).

Más tarde, desde las 15:00 horas, Rabia Akzion se trae a la formación de rock / punk alternativo Sinaia para dos horas de pura diversión en la que se pasarán tanto Milenia como la Chunga.

¡Empezamos!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *