Bolsa de noticias: Sínkope - Vargas - Monóxido - Lilith - El Gran Oso Blanco - Dependel Día

23 febrero, 2016 5:13 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nueva recopilación de lo nuevo de dentro de nuestras fronteras encabezada por dos formaciones con una trayectoria implacable. Sínkope, por un lado, desvela el título y la portada de su disco en directo. Por otro lado, Vargas Blues Band comparte el lyric vídeo de su nuevo lanzamiento. Completan esta recopilación la última pelelada audiovisual de Monóxido, la iniciativa democrática de Lilith, el próximo lanzamiento de El Gran Oso Blanco y el estreno de Dependel Día. 


Sínkope desvela título y portada de su disco en directo

El pasado 16 de noviembre pudimos asistir al espectacular concierto que se marcó Sínkope ante más de 1800 personas en la sala La Riviera de Madrid. Esa velada, con invitados especiales (El Drogas, Kutxi Romero, Kiskilla y Mario Santos), albergó la grabación de '¡¡¡Gracias!!!', un doble CD y DVD que será puesto en circulación en diferentes formatos. Este es su vídeo teaser:

Este lanzamiento, que estará oficialmente en las estanterías a partir del 18 de marzo, dispone de una reserva anticipada con diferentes packs. Estos, en sus diferentes configuraciones, albergan desde discos firmados más chapa, hasta le edición final coleccionista, que contiene en una caja de madera el propio álbum, una camiseta, un disco dedicado, una capa, un mechero abridor, una sudadera, una mochila, un imán abrebotellas, una letra manuscrita, un cartel y entrada dedicada del concierto en La Riviera; un CD con la sesión de fotos oficial, una taza, el disco firmado de 'Museo de Rejas Limadas', una entrada para un concierto de la gira y un "Meet & Greet".


Vargas estrena el videoclip de "Welcome To The World"

La Vargas Blues Band, con Javier Vargas al frente y Paul Shortino a la voz, ya tiene a punto su nuevo lanzamiento de estudio, 'Hard Times Blues', el cual saldrá a la venta en los próximos meses vía Santo Grial (España) y Repertoire (Europa).

Hoy ya podemos disfrutar del primer videoclip de este nuevo lanzamiento, "Welcome To The World".

Estas son las primeras fechas de su gira peninsular.


Monóxido estrena el videoclip de Soberano

El terror de los corrales de la meseta castellana, Monóxido, acaba de compartir su último videoclip, "Hoy estoy Soberano". Con el propio Monóxido a la dirección y con Julia Casanova como la encargada de fotografía, el audiovisual nos muestra al propio voceras soltando peleladas junto a dos fornidos hombres en tirantes comiendo risketos, una camarera vestida de Guardia Civil y dos hijos bastardos de Gorbachov.


Lilith te da la oportunidad de elegir su nuevo vídeo

¿Cuál es tu canción favorita de 'Leche de Rock'? Lilith, en su página web, te da la oportunidad de escogerla para, posteriormente, grabar el videoclip de la misma.

Portada del nuevo LP de Lilith 'Leche de Rock'

Participar no te quitarás más de 10 segundos. ¡Únete!


El Gran Oso Blanco desvela los detalles de 'Deshielo'

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el nuevo lanzamiento de El Gran Oso Blanco. 'Deshielo' recoge algunas de las influencias que han acompañado al combo durante su emergente trayectoria, tales como el rock de los 70 de Zeppelin o Who en conjunción con los nuevos sonidos de formaciones como Wolfmother o Queens of The Stone Age.

Portada-El-Gran-Oso-Blanco

Este redondo estará a la venta a partir del 4 de marzo de este año, vía Santo Grial.


Dependel Día estrena el videoclip de "Noviembre"

'Incordiando al Silencio', el nuevo larga duración de Dependel Día que recoge la energía de los directos de la formación, acaba ver nacer su primer videoclip. Este es el audiovisual de "Noviembre", grabado en el mismo estudio con Carlos Luján a la dirección:

La formación ha aprovechado este estreno para anunciar los primeros detalles de su fin de gira, el cuál se celebrará el próximo 6 de mayo en la sala La Mala con "una banda de las grandes de este puto país". Estaremos esperando.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *