Bolsa de noticias: VOA - Gojira - Yngwie - Lombardo - Destruction - Cvinger

22 febrero, 2016 3:37 pm Publicado por  Deja tus comentarios

6 novedades del mejor metal internacional. El festival VOA confirma nuevos nombres para su edición 2016, Gojira termina la mezcla de su nuevo disco, Yngwie desvela detalles de su próximo LP, Dave Lombardo ficha por Suicidal Tendencies para su gira 2016, Destruction comparte el tracklist de su inminente lanzamiento y Cvinger muestra la portada y otros datos de su retorno.


El festival VOA confirma nuevos nombres

cartel-voaEl festival anteriormente conocido como Vagos Open Air acaba de añadir nuevos nombres a su interesante propuesta, la cuál se celebraré el próximo 5 y 6 de agosto. La apuesta inicial centrada en el progresivo y las atmósferas con las confirmaciones de Opeth, Anathema Katatonia, se ha visto ampliada gracias a cuatro magnánimas formaciones.

Anthrax encabeza esta recopilación en la que será la presentación en suelo portugués de su nuevo lanzamiento 'For All Kings'. Acompañándoles en la parte alta del festival estarán Kreator, quienes tirarán de repertorio de toda su trayectoria a la espera de conocer el esperado sucesor de 'Phantom Antichrist'. Cierran esta tanda el autocalificado black/doom/punk de Mantar y el talento local de Dark Oath. 

Los abonos para este festival que se celebrará en Corroios (Portugal), están a la venta al precio de 50 €. Los pases diarios se sitúan a 35€.


Gojira finaliza la mezcla de su nuevo álbum

Ya queda menos para poder disfrutar de la nueva demostración de talento de nuestros vecinos franceses Gojira. Su nuevo redondo, todavía sin título pero que llegará en primavera vía RoadRunner, ha sido grabado en Silver Cord, un nuevo estudio de grabación en Nueva York perteneciente al vocalista/guitarrista de la banda Joseph Duplantier. El encargado de la mezcla ha sido el ingeniero de sonido Johann Meyer.

Entre los pocos datos que conocemos del CD está la extensión máxima de su tracklist (10 temas). ¡Estaremos pendientes de las novedades del sucesor de 'L' Enfant Sauvage'!


Yngwie Malmsteen anuncia los detalles de su nuevo disco

Yngwie Malmsteen con su eterna Fender StratocasterSi hace unos días nos enteramos de su participación en la interesantísima gira que llevará a 5 de los mejores guitarristas del rock por todo el mundo, hoy conocemos los detalles del nuevo lanzamiento de Yngwie Malmsteen, el cuál ya ha sido completado.

'World On Fire', que estará a la venta en abril, sonará de la siguiente manera, según palabras del propio hacha a Seymour Duncan: "Es un disco de Malmsteen (risas). Aun así, diría que es un poco diferente. En primer lugar, canto en todas las canciones. Hasta ahora solo he cantado blues, pero esta vez he decidido cantar todas las canciones en mi estilo de composición, por lo que es diferente en esa manera". 

Estaremos pendientes de todas las novedades, como su portada o su tracklist.


Dave Lombardo toca con Suicidal Tendencies

El ex-Slayer se sentará en la batería de la formación californiana en el próximo tour norteamericano de Megadeth.

suicidal-tendencies-lombardo

La formación liderada por Dave Mustaine se acompañará de tres teloneros de lujo durante su gira norteamericana: Children of Bodom, Havok y los propios Suicidal Tendencies.

¿Hará parada este tour por la península ibérica?


Destruction comparte el tracklist de su nuevo LP

El thrasher-trío Destruction ha compartido el tracklist de su nuevo lanzamiento 'Under Attack', el cuál será puesto a la venta el próximo 13 de mayo vía Nuclear Blast.

Si no has podido ver este vídeo, aunque recomendamos su visionado ya que incluye nueva música de la banda, puedes echar un ojo al tracklist a continuación:

  1. Under Attack
  2. Generation Nevermore
  3. Dethroned
  4. Getting Used To The Evil
  5. Pathogenic
  6. Elegant Pigs
  7. Second To None
  8. Stand Up For What You Deliver
  9. Conductor Of The Void
  10. Stigmatized

Bonus:

  1. Black Metal (feat. Alex Camargo de Krisiun)
  2. Thrash Attack

Cvinger desvela detalles de su nuevo 'Embodied in inciense'

CVinger-portadaNos vamos hasta Eslovenia para traeros los detalles del prometedor nuevo lanzamiento de Cvinger, el cuál saldrá a la venta en primavera de 2016 vía Art Gates Records.

Esta grabación ejecutada en los Endarker Studio Sweden por Magnus Devo Anderson a la producción y la masterización, traerá una nueva dosis del black/death metal innato al combo. ¡No te pierdas el tracklist del lanzamiento!

I. Chapter 1: Conjuration Of The Dead God
II. Psalm, Of A Hollow Man
III. Beheading The Desert Prophet
IV.Enchanted Conclave
V. Weak To The Gallows
VI.Chapter 2: Eye Carved Upon The Serpents Stone
VII.Martyr Shrine
VIII.Infinity Of The Black Flame
IX.Embodied In Incense
X. Chapter 3: Amen III

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *