Scorpions en la Plaza de Toros de Córdoba el 2 de julio junto a Sabaton y Medina Azahara

19 febrero, 2016 9:54 am Publicado por  Deja tus comentarios

Scorpions 2015-2016 gira 50º aniversarioEra uno de los grandes enigmas de la temporada, puesto que se sabía que los alemanes darían un concierto en Andalucía e incluso se conocía la fecha, pero no así el lugar. Por fin la promotora Rocknrock suelta prenda y desvela todos los detalles -nos encantan las dos sorpresas adicionales en forma de Sabaton Medina Azahara- con este comunicado:

Para completar la gira 50º aniversario de SCORPIONS por nuestro país, la banda alemana actuará el sábado 2 de julio en la Plaza de Toros “Los Califas” de CÓRDOBA, dentro de la 36ª edición del Festival de la Guitarra de Córdoba.

Junto a SCORPIONS, actuarán los suecos SABATON que descargarán su característico power metal.

Para formar un trío de lujo, se les une ni más ni menos que los cordobeses MEDINA AZAHARA quienes con su carismático y propio “Rock Andaluz” y con más de 35 años en la carretera, acompañaran a SCORPIONS en esta velada tan especial de rock ofreciendo un espectáculo de luces y sonido realmente impactante y espectacular.

Las entradas para el concierto de SCORPIONS en Córdoba están disponibles desde hoy viernes 19 de febrero en las tiendas de la red de Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour, Fnac, por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es

Esta es, pues, la gira completa de Scorpions por nuestro país en su 50º aniversario:

Jueves 30 de Junio, Bilbao, Bilbao Arena Miribilla

Sábado 2 de Julio, Córdoba, Plaza de Toros Los Califas

Domingo 3 de Julio, Madrid, Barclaycard Center

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *