Izal, Leize y Carmen Boza en nuestra radio

15 febrero, 2016 11:03 am Publicado por  Deja tus comentarios

leize2Se abre el telón a otra potente semana en nuestra radio y lo hace un lunes en el que nuestra programación es la excusa perfecta para paliar el frío al calor del mejor rock en cualquier lugar. Hoy es el día de la Z, puesto que todos nuestros invitados ostentan esa letra en su nombre, en un día en que además se cierra el cartel del zamorano Z! Live Rock Fest. ¡Solo falta que Zeta nos visite por sorpresa!

A las 13:00, siempre hora peninsular española, Alberto Cañas acometerá una nueva edición de Trending Rock, el programa que quien fuera locutor de Radio Rock and Roll estrenaba en nuestra parrilla hace algunas semanas, con el rock en su más amplia diversidad como eje central bajo el prisma de la actualidad.

A las 15:00 Pedro Guzmán abrirá las puertas de su castillo para llevar a cabo su Dragones y Mazmorras, con la mejor música y el sentido del humor siempre por bandera. A las 16:00, entrevistará nada menos que a Leize, veterana banda de nuestro rock que sigue de plena actualidad con la salida reciente de su última obra, ‘Cuando te muerden’. Félix Lasa y los suyos estarán actuando en la sala Lemon de Madrid el próximo sábado 20 de enero, de modo que su visita a nuestros estudios será el pretexto ideal para una previa de primera mano.

CarmenBozaMariskal Romero volverá a la carga con su show a partir de las 17:00, y la primera invitada que se sentará frente a los micrófonos en él será Carmen Boza, artista gaditana que tiene en ‘La mansión de los espejos’ su primer trabajo oficial, el cuál fue posible gracias a una exitosa campaña de crowdfunding. Tanta ha sido su notoriedad que un año después de su salida a la venta, el sello Warner lo ha reeditado. La cantante y guitarrista se encuentra actualmente inmersa en una nutrida gira, varias de cuyas fechas han sido posibles gracias a haber resultado una de las vencedoras en el certamen de Girando Por Salas, cuyo premio es la realización de varios conciertos fuera de la provincia del artista en condiciones dignas y adecuadas.

 

A las 18:00 llegarán, montados en la cresta de la ola y en uno de los mejores momentos de su trayectoria, los madrileños Izal, que dejarán su impronta en MariskalRock Radio poco después de haber llenado durante tres noches seguidas el Circo Price de la capital, en el marco de la vigente gira de presentación de su tercer álbum ‘Copacabana’, editado el pasado año 2015. Tras haber agotado las entradas de la mayoría de conciertos realizados en los últimos meses, el grupo seguirá adelante con su actividad en vivo y este año capitaneará los carteles de varios festivalesizal2015.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *