Bolsa de noticias: Steel Panther - Korpiklaani - Destruction - Distrito Rojo

12 febrero, 2016 5:42 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Te traemos las últimas novedades de la actualidad del rock. Steel Panther anticipa su DVD con el nuevo extracto de 'Live From Lexxi's Mom's Garage', Korpiklaani anuncia la edición de su primer directo, Destruction muestra la portada de su próxima referencia y Distrito Rojo difunde el primer single de su nuevo lanzamiento homónimo.


Steel Panther anticipa su DVD con un nuevo videoclip

Si algún grupo es definición de la conjunción del mejor glam metal y el humor, ese es Steel Panther.  'Live From Lexxi's Mom's Garage', su nuevo DVD en vivo, se presenta como un concierto en acústico con un público compuesto exclusivamente por mujeres, y un hombre viejo y feo que nadie sabe cómo consiguió un ticket. El último se puede disfrutar de su último adelanto: "The Burden of Being Wonderful", o lo que es lo mismo, "El peso de ser precioso". ¡Dentro vídeo!

Steel Panther es uno de los reclamos más destacados del Leyendas del Rock 2016 de Villena (Alicante). La cita se celebrará entre los próximos 10, 11, 12 y 13 de agosto.


Korpiklaani prepara su primer trabajo en directo

La formación finlandesa, inmersos en la grabación de su última referencia, ha querido aprovechar su pico de popularidad y preparar la edición del que será su primer CD/DVD grabado en directo. Este audiovisual contendrá varios shows en vivo, entre los que se encuentran sus actuaciones en Volta (Moscú, Rusia), Teatro Vorterix (Buenos Aires, Argentina), Melkweg (Amsterdam, Países Bajos) y el festival Masters del Rock (República Checa).

intkorpikla

Jonne Järvelä, frontman del conjunto, ha querido comentar arrojar luz sobre este lanzamiento: "Por fin podemos sacar a la venta nuestro primer DVD, el cual no ocupará un único show, sino algunas de nuestras ciudades y festivales favoritos. También comenzaremos a grabar todos los shows de nuestro próximo tour para un futuro CD en directo".

Esta referencia saldrá a comienzos de 2017. Antes, Korpiklaani y Moonsorrow actuarán en la sala Arena de Madrid (13 de abril) y en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona (14 de abril).


Destruction desvela la portada de su siguiente LP

'Under Attack', la decimocuarta referencia de los thrashers germanos, ya tiene portada, diseñada por el artista Gyula. Lo han desvelado mediante un espectacular audiovisual:

Estas son las palabras de su frontman, Marcel Schmier, sobre la cubierta: "Tuve la visión de una tierra explotando con la calavera de Destruction como continentes incluso antes de que tuviésemos el título. Ni la tierra ni cada ser vivo han estado nunca tan atacados: ya sean problemas medioambientales, guerras, cuestiones políticas o la locura de los medios de comunicación; simplemente destruimos todo lo que amamos".


Distrito Rojo prepara el terreno para su nuevo lanzamiento

Atentos a los amantes del rock con las señas identitarias del género de dentro de nuestras fronteras. Distrito Rojo se presenta con el videoclip de la prometedora "Eterna Contradicción", un corte con buen rollo en lo sonoro y una letra profunda en lo lírico.

Este nuevo lanzamiento saldrá a la venta el 11 de marzo vía Produlam Records.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *