La Pegatina, Óscar Avendaño y Jack Knife en nuestra radio

11 febrero, 2016 11:18 am Publicado por  Deja tus comentarios

Diluvio rockero este jueves de febrero en Mariskalrock Radio con una buen puñado de invitados que nos pondrán al día sobre la actualidad de sus respectivos cometidos.

Tempraneramente, a las 12:00 (hora peninsular española), los siempre divertidos y vibrantes La Pegatina acudirán a una edición especial de La Hora Argonauta reconvertidos en La Gran Pegatina, un formato de big band constituida por un total de trece componentes con el que se pasarán cinco meses de intensa gira. Los músicos invitados a esta nueva aventura para dar todavía una vuelta de tuerca más al dinamismo de sus shows son Maribel "La Canija" (voz), Pipo Ti (voz), Tuli (saxo), Marcos Crespo (trombón), Víctor Guadiana (violín), Miki Florensa (guitarra eléctrica) y Thibault Chenard (videojockey). Jason Cenador interrogará al grupo de Barcelona sobre los entresijos de un tour que arranca en el Viñarock a finales de abril y que, tras transcurrir por el Weekend Beach Festival de Torre del Mar (Málaga), el Granirock de Quintana de la Serena (Badajoz),  el Arenal Sound de Burriana (Castellón) y el Gigante de Guadalajara; se despedirá con un doblete en la sala La Riviera de Madrid los días 14 y 15 de octubre.lapegatina1

El siguiente artista invitado del día entrará al estudio ya durante el transcurso de Rock Star, el show que Mariano Muniesa dirige y conduce a partir de las 17:00. Será Óscar Avendaño, incombustible músico vigués que, además de pertenecer a Siniestro Total desde 2001, ha dejado su impronta en un sinfín de grupos. Actualmente presenta su nueva placa, que bajo el apelativo de Óscar Avendaño & Reposado lleva por título ‘Burro’. A la vuelta de la esquina están sus próximos conciertos de la gira, que pasan por Salamanca (Sala Plan B) el 12 de febrero y Madrid el 13y el 14 de febrero, en la Sala Phantom y en la Sala La Mala respectivamente. En ambas ciudades ofrecerá diversos acústicos por otros pequeños lugares previos a los shows en eléctrico.

A las 18:00, cerrará el desfile de artistas frente a nuestros micrófonos Jack Knife. El conjunto madrileño de rock garajero fue uno de los triunfadores de la última edición de Girando Por Salas, el mayor concurso de talento emergente del Estado, y gracias a ello está girando por diversos locales del país para dar a conocer con dignidad su interesante propuesta. El sábado 13 actuarán en la Sala Fanatic de Sevilla y el día 20 harán lo propio en la Faktoría D’Arts de Terrassa (Barcelona).

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *