Pedro Botero y Mala Reputación hoy en nuestra radio

10 febrero, 2016 10:31 am Publicado por  Deja tus comentarios

Pedro-BOTERO-ruebnEn pleno invierno, nuestra emisora de radio se emerge como un oasis en el que puedes encontrar tanto lo mejor del rock que nos ha acompañado a lo largo de décadas, como el nuevo talento dispuesto a despuntar en el denso mercado musical.

Desde las 18:00 horas, los aragoneses Pedro Botero se pasarán por nuestra emisora unas horas antes de la fiesta presentación de su nuevo disco en el TNT Heavy Rock Bar. '17/50' es el nombre de esta nueva referencia firmada por Rubén Bartolomé a la voz y guitarra, César Royo a la otra hacha, Alejandro Duarte a los parches y Nano Pérez al bajo y a la voz. Han tenido que pasar 23 años para que podamos disfrutar de una nueva obra de los de Casetas, por lo que esperemos que Rubén y los suyos nos cuenten cómo se ha originado esta reunión así cómo sus planes de futuro.

Una hora antes, Mala Reputación será nuestra formación invitada. La formación nos hablará de su última referencia 'Eternas Promesas', séptima en su trayectoria.

mala-reputacion-foto-promo

Además de explicarnos si con el título hacen una referencia a su propia vida y obra, preguntaremos a los asturianos sobre el devenir de su gira presentación, la cual se reanudará desde el 11 de febrero en Planta Baja de Granada y se extenderá hasta el 11 de junio en el Beltane Fest de Comillas (Cantabria).

Antes, Nano Ruiz con su Waslala tendrá doble visita. En la primera hora de 13:00h a 14:00h vendrán a visitarnos Matando Gratix, activos desde 1991, los cuales se subirán a nuestro ring y presentará su nuevo disco 'Akí no duerme ni Diox', LP que cierra su trilogía "666". Durante su presencia en el programa, nos deleitará con una selección de canciones de sus grupos y discos preferidos.
En la segunda hora del programa, de 14:00h a 15:00h, visitará nuestros estudios Frank Iván,bajista y creador del grupo The Virgo Supercluster, quien se también pinchará música y le dará a la lengua.

Ya está todo dispuesto para esta celebración del mejor rock. ¿Te unes?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *