Nita Strauss (Alice Cooper) hará guitar clinics gratuitos en Madrid y Sevilla

10 febrero, 2016 12:34 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Atención amantes de la guitarra: Nita Strauss, guitarrista de Alice Cooper en su última gira, será el protagonista del próximo clinic organizado por Ibanez y Mogar Music Ibérica en Madrid y Sevilla.

nita-cartel

La hacha desvelará algunas de sus técnicas favoritas a todos los fans que quieran estar presentes en este evento que, por cierto, será gratuito en ambas fechas. Además de su labor como hacha en formaciones como LA KISS, la obra de la guitarrista se extiende a terrenos fronterizos con el rock. Atentos a la nota de prensa en la que se nos detalla el impresionante curriculum de Strauss:

"Nita ha protagonizado campañas publicitarias alrededor del mundo y docenas de álbumes, trailers y bandas sonoras, como la reciente Heroes of the Storm (Blizzard) y la nominada al Grammy Metal GearRising: Revengeance (Konami/PlatinumGames). Es autora de la columna “Drop Dead Shred” en la revista Premier Guitar y entró por primera vez en el ranking de “10 mujeres guitarristas que deberías conocer” de Guitar World, además de protagonizar el calendario de Revolver Magazine “HottestChicks in Hard Rock” durante los últimos tres años".

Estos son los lugares y las fechas en las que podrás asistir al encuentro:

Madrid Musical Show Room. Jueves 10 de marzo a las 19:00 horas. Calle Málaga 8 (Madrid).

Mat Guitars: Viernes 11 de marzo a las 19:00. Calle Balance 52. Parque Industrial Pisa. Mariena del Aljarafe (Sevilla)

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *