Phil Anselmo reaparece rodeado de un colectivo afroamericano y cantando The Smiths

8 febrero, 2016 3:47 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Anselmo, otrora líder de Pantera y actualmente en Down, ha hecho su reaparición pública mandando un mensaje a todos los que lo tildan de racista y homófobo. Cierto es que el hacer un gesto fascista en un concierto y gritar "White Power" pudo haber influido en estas calificaciones de terceros, pero Anselmo ha manifestado públicamente sus disculpas, admitiendo su equivocación.

Su regreso estelar ha tenido lugar en un karaoke durante el evento Days of The Dead, en el cuál se reunían a personalidades como Elvira, leyendas del Wrestling como Ric Flair, Heather Langenkamp (la protagonista de Pesadilla en Elm Street) o parte del cast de la trilogía original de Star Wars (concretamente el actor que interpretó a Lando Calrissian).

Si no fuese suficiente extraño este planteamiento, Phil Anselmo puso la guinda interpretando dos canciones. En primer lugar, cantó el clásico de The Smiths "How Soon Is Now?", formación cuyo líder Morrissey es bisexual reconocido. La segunda canción fue "End Of The Road" de Boyz II Men, tema que cantó rodeado del colectivo afroamericano The A League, un conjunto de raperos y bailarines afroamericanos.

¿Servirán estos gestos para convencer a la sociedad que Phil Anselmo ha aprendido la lección?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *