Bolsa de noticias: Rumpelstinkin - Leather Boys - Retorno Zero - Noviembre

8 febrero, 2016 11:07 am Publicado por  Deja tus comentarios

La actualidad del rock de dentro de nuestras fronteras está protagonizada por el indescriptible último audiovisual de Rumpelstinkin, de la inminente gira peninsular de los asturianos Leather Boys y de los flamantes videoclips que se han currado Retorno Zero Noviembre. ¡Comenzamos la semana con potencia!


Rumpelstinkin pone imagen a "El lado de los malditos"

Dos años después de 'Bendita sea tu ira', Rumpelstinkin vuelve con un videoclip tan indescriptible e indefinible como su propio nombre. Una vorágine de luces, efectos visuales y animación tradicional unidos por las ya clásicas melodías de la formación. Atentos, por cierto, al cameo de Jordi Mena (Jarabe de Palo, Bunbury). ¡Dentro vídeo!

Un trabajo formidable de Chaparra Entertaintment, quien ya ha trabajado con Def Con Dos, Tiki Phantoms o Motorzombis, con Dani Moreno al frente. Seguiremos de cerca las novedades de Rumpelstinkin y de su nuevo lanzamiento 'Del lado de los malditos'.


Leather Boys vuelve a la carretera

El "Back in the Streets Tour" de los asturianos Leather Boys continuará llenando de energía todos los rincones del territorio estatal este 2016. La formación repasará su repertorio acompañados de Rocket King, una formación tributo a los reunidos Guns N' Roses.

Leather-Boys

Por ahora se han desvelado dos fechas, aunque la lista se irá ampliando durante las próximas semanas:

19 de febrero - Sala Le Club - A Coruña
20 de febrero - Sala Son - Cangas


Retorno Zero anticipa 'Vidas Salvajes' con videoclip

¡Atentos que vuelven! La formación de rock alternativo se planta ante la sociedad para reivindicar que "Nunca es demasiado", título que pone nombre a su último single. Este es el audiovisual producido por Jules Bartolomé:

Descubre todos los detalles de 'Vidas Salvajes', pinchando sobre estas palabras.


Noviembre muestra su nuevo audiovisual

¡Ha llegado el día! Noviembre ha estrenado su flamante videoclip: 'Sentado junto a ti'. Producido por Little Clip, este audiovisual ha sido ejecutado por From Hell Pictures, con Roberto Peromingo y Jorge Escobedo de Sôber como responsables. Respecto al actor protagonista, la formación ha podido contar con Luís Mottola (El internado, Física o Química):

Este videoclip pertenece a su álbum 'Remanezer'. 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *