Bolsa de noticias: Avantasia - Kvelertak - Stone Temple Pilots - Testament

8 febrero, 2016 1:41 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Recopilamos las últimas noticias del rock y metal internacional. Avantasia se alza con el número 2 en Alemania, Kvelertak entra en el estudio para grabar su nueva referencia discográfica, Stone Temple Pilots busca vocalista y Testament le pone nombre a su nuevo lanzamiento.


Avantasia consigue el nº2 en Alemania

Portada del nuevo disco de Avantasia 'Ghostlights'El proyecto liderado por una de las mentes más creativas del rock de nuestros días, Tobias Sammet, empieza a tener los primeros reconocimientos en las listas de ventas. La primera de estas clasificaciones que nos llega es la de Alemania, donde 'Ghostlights' se ha alzado con el 2º puesto.

Avantasia es la formación protagonista del Nº380 de La Heavy. Analizamos su último lanzamiento y entrevistamos largo y tendido a Sammet sobre este regreso por todo lo alto. ¡No te lo pierdas!

Avantasia estará el próximo 11 de marzo en Barcelona, y el 12 y 13 de marzo en Madrid. Por cierto... ¿sabías que podría ir a Eurovisión?


Kvelertak tendrá listo su nuevo disco en primavera

Los amantes del metal más septentrional pueden estar de enhorabuena, ya que el esperadísimo nuevo lanzamiento de Kvelertak está a la vuelta de la esquina.

Estudio-Kvelertak1

 

La formación se encuentra actualmente trabajando en los Amper Tone Studio de Oslo (Noruega) grabando el que será el sucesor de 'Meir' junto con Nick Terry (Turbonegro, The Libertines). No sabemos más detalles, pero seguiremos informando.


Stone Tempe Pilots busca cantante

2016 se plantea como un año crucial para Stone Temple Pilots. Tras el duro golpe que tuvo que ser el fallecimiento de Scott Weiland, unido a que su sustituto Chester Bennington (Linkin Park) dejó el conjunto hace unos meses, el conjunto ha decidido emprender la búsqueda de un vocalista, eso sí, de bajo perfil. Este es su comunicado:

"2016 marca un nuevo año para Stone Temple Pilots. Un año de esperanza, optimismo, y por encima de todo... ¡nueva música! Estamos inmensamente orgullosos de todo lo que hemos compartido con vosotros a lo largo de los años. Música, música, música. Queremos continuar haciéndolo, pero para ello necesitamos vuestra ayuda (...). Anunciamos oficialmente que estamos buscando un nuevo vocalista para encabezar Stone Temple Pilots. Ya hemos oído a mucha gente con talento, pero queremos dar la oportunidad a muchos más (...). Si piensas que tienes lo que hay que tener para liderar, grabar y girar con esta banda, nos encantaría escucharte".

Si quieres participar, puedes hacerlo colgando tu parte vocal en este website.


Testament ya tiene el título provisional de su nuevo LP

Empezamos a tener los primeros detalles del nuevo lanzamiento de estudio de Testament. Lo que por ahora sabemos es que ya han grabado todas las pistas instrumentales (faltan las voces) y el nombre provisional del álbum: 'The Brotherhood of The Snake'.

testament-formacion

Aunque todavía las letras no están terminadas, Chuck Billy, cantante, ha declarado que tratará de escribirlas durante las próximas semanas. No obstante, la temática la tiene clara: "una sociedad secreta de más de 500 años de antigüedad".

Seguiremos de cerca este nuevo trabajo.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *