Metallica estrena nuevo espectáculo

7 febrero, 2016 4:17 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Y ese escenario, repleto de enormes pantallas que harán que se pueda seguir bien el concierto desde cualquier punto del recinto, será el que les acompañe durante sus próximas giras.

El grupo tocó el 5 de febrero en el AT&T Park de San Francisco y tuvo la brillante ocurrencia de invitar a la prueba de sonido a unos cuantos cientos de asistentes, divididos entre amigos y miembros del club de fans. Ellos fueron los primeros en filtrar imágenes acerca de la nueva producción escénica de Metallica, aunque el concierto, de más de dos horas, se emitió en directo en streaming y además posteriormente fue subido al canal de YouTube de la banda. Fue un show especial para “The Night Before”, cita anual de CBS Radio, enclavado en mitad del proceso de creación de su próximo disco, y también nos puede dar pistas de por dónde irán los tiros del repertorio del grupo este año en el que se cumplen dos décadas del lanzamiento de su controvertido ‘Load’. Algún guiño sí que le hicieron, manteniendo en el setlist un “King Nothing” que ya venían tocando, y colando el riff de “Bleeding Me” en “Ride the Lightning” y el de “Hero of the Day” en “Battery”. Además sonaron “Fuel” y “The Memory Remains” de su secuela ‘Reload’ (1997). Sí, parece que Metallica tiene intención de remarcar el 20º aniversario de ‘Load’, ¿qué te parece la idea?

Por otra parte, en el citado “Battery” también incrustaron un fragmento de lo que se supone una de sus nuevas canciones. Cabe también destacar que Lars Ulrich se ha dejado largo el poco pelo que le queda.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *