Vídeo: Mariskal entrevista a los cuatro Rolling Stones

1 febrero, 2016 4:20 pm Publicado por  1 Comentario

STONES EXCLUSIVOS.

Con motivo de “Olé”, la nueva gira de los Rolling Stones por tierras americanas que arranca el día 3 de Febrero en Santiago de Chile y finaliza el 17 de Marzo en México, recuperamos estas imágenes de Mariskal con los cuatro músicos (no tenemos noticias de que ningún otro periodista haya entrevistado a Jagger, Watts, Wood y Richards uno a uno en una misma sesión) filmadas precisamente en el backstage del Foro Sol del D.F. mexicano donde regresan de nuevo. ¡Activad los subtítulos!

Era enero del 95 y el canal Telefe argentino auspiciaba la primera visita de los Stones con 5 noches en el Estadio de River Plate ese mismo verano austral. Todo un hito. Estuvo auspiciado también por la FM Rock & Pop, donde Romero presentó varios shows y a la que llegó de la mano del dueño de la radio y también promotor de los shows Daniel Grinbank, que vuelve a presentarlos estas tres noches de nuevo en la Argentina, en esta ocasión los días 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de la Plata (con todo vendido desde hace meses).

Cartel de la gira de Rolling Stones por América Latina "Olé Tour 2016", la cual recorrerá el nuevo continente durante un mes

Estaremos presentes con Mariskal Romero y el fotógrafo Antonio Vázquez como enviados especiales, así que atentos los “rollingas” porque de nuevo nuestros medios viajan con sus majestades satánicas. Podéis esperar amplia y exclusiva información.

¡Al Loro!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Que grande, sobre todo cuando hacías el programa en onda 10 y ponías la cuña de los rolling stones viven en la fm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *