Robb Flynn responde al “white power” de Phil Anselmo: “No había vino blanco. Que te jodan, no volveré a tocar una canción de Pantera en mi vida”

30 enero, 2016 4:53 pm Publicado por  6 Comentarios

El vídeo fue publicado en el canal de Machine Head pero un usuario de YouTube llamado Metálisis tuvo a bien el subtitularlo para que no nos perdamos lo que el cantante y guitarrista, presente en el Dimebash también, ha querido compartir con la comunidad metálica internacional.

Phil Anselmo se defendió diciendo que si alzó la mano derecha y gritó “white power” fue de broma dado que había estado bebiendo vino blanco, pero Flynn desmonta ese argumento asegurando que no había vino blanco en el backstage. Aplaude el gesto de quien se atrevió a subir el vídeo de Anselmo aun a a sabiendas de la que le caería encima y nos anima a no tener miedo a denunciar acciones de este tipo. Lo hace predicando con el ejemplo, con un vídeo que puede crearle enemistades, tanto dentro del negocio musical como entre los seguidores de Pantera, banda que gustaba de lucir a su vera la controvertida bandera confederada asociada con el racismo. Flynn termina mandando varios “fuck you” a Anselmo, añadiendo que no volverá a tocar una canción de Pantera en su vida. No te pierdas sus reflexiones, merece la pena ver el vídeo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Oroborus dice:

    De puta madre el vídeo. Phil, te has pasado machote

  • X X X dice:

    totalmente de acuerdo con Robb , y el que no lo este pues eso , que le jodan.

  • Uno más dice:

    De acuerdo en casi todo. Yo no pienso dejar de escuchar Pantera y no debería Robb o Machine Head dejar de tocar canciones de ellos porque Phil haya hecho el imbécil... que culpa tiene el resto de la banda?? Una cosa es el legado musical y otra diferente lo que deje esta persona de desear en la actualidad como modelo a seguir, cosa que me ha dolido bastante porque le admiraba desde hace muchos años y forma parte de un pilar básico para mucho del metal que fue apareciendo en años posteriores. Un saludo.

    • alfred dice:

      Joder ya se hacia tarde que no comentaras en esta noticia , haber si lo que dijo robb aquí te queda claro por que lo de leo jimenez , pero tenéis unas pajas mentales que flipas . saludos

  • Anne dice:

    Machine Head no me gusta y Anselmo me trató maravillosamente cuando lo conocí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *