Lilith, Rodrigo Mercado y Debruces en nuestra radio

28 enero, 2016 11:39 am Publicado por  Deja tus comentarios
Lilith

Lilith

Ajetreada jornada de radio la que nos espera este jueves 28 de enero con tres visitas señaladas y representantes de la más rabiosa actualidad de nuestro rock; por supuesto en el contexto de una parrilla de programación de primera línea.

A las 17:00 arrancará Rock Star, y media hora más tarde, Mariano Muniesa dará la bienvenida a Lilith, la irresistible banda liderada por Agnes Castaño. ‘Leche de Rock’ es su última obra y con ella demuestran que aunque han pasado algunos años desde el anterior trabajo – durante los cuales Agnes y Rafa (bajo) tuvieron tiempo de integrar otro proyecto llamado Miss Octubre –, no se han dejado en la cuneta la inusitada capacidad de construir canciones que enganchan y hacen mover el esqueleto a cualquiera.

Rodrigo Mercado en nuestra radio

A las 18:00 el programa avanzará con la venida a nuestros estudios de Rodrigo Mercado, hijo del ilustre Rosendo Mercado, de quien ha heredado el entusiasmo por el rock y el saber hacer con una guitarra colgada. Hace unos días, estrenó un nuevo single titulado “El fondo de la chistera”, nuevo preludio, tras la publicación en noviembre de otro tema titulado “Creo en ti”, de lo que será su nueva obra de estudio, nombrada precisamente ‘El fondo de la chistera’ y que saldrá a la venta este mismo viernes 29 de enero. Además, Rodrigo Mercado mantiene una intensa actividad en directo y tiene por delante varias fechas de conciertos, entre ellas algunas bajo el amparo de Girando por Salas tras haber sido uno de los artistas ganadores de la última edición:

6 febrero - Alicante - MareaRock (GPS)
13 febrero - Burgos - Hangar (GPS)
26 febrero Avilés (Asturias) - Niemeyer
27 febrero - Madrid - Sala Galileo Galilei
12 marzo - Cabañas de Polendos (Segovia) - La Oveja Negra (GPS)
19 marzo - Castellón - (GPS)
26 marzo - Valencia - Matisse (GPS)

GiraDeBrucesLos últimos en desfilar ante nuestros micrófonos, a eso de las 18:30, serán los madrileños Debruces, que acaban de introducirse de lleno en la gira de presentación de su tercer álbum de estudio, ‘Bala vencida’. No se tarda mucho desde su barrio, Hortaleza – el mismo que el de los históricos Porretas –, hasta La Prosperidad, desde donde nuestra radio emite para todo el planeta, así que llegarán a tiempo para hablarnos de todo cuanto rodea a su nuevo lanzamiento y de lo que esperan de una gira cuyas fechas puedes repasar en esta misma noticia.

Pero nuestro directo radiofónico comenzará mucho antes. A las 13:00 la irreverencia de Dani Mortaja y José Delincuencia volverá a inaugurar prematuramente el fin de semana en Crisis, el show más punk de MariskalRock Radio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *